6 meses han pasado desde aquel ¡Bendito domingo!

Comparte !

“Porque las personas mueren cuando uno deja de pensar en ellas” AAV

6 meses, 15778500 segundos, 262.975,5260 minutos, 4.382,9202 horas, 182,6219 días, 26,0882 semanas, 0,5000 años es lo que ha transcurrido desde aquel bendito domingo… Tiempo esa dicen que es la palabra mágica para superar o sanar el dolor que deja la partida del mundo físico de quienes amamos.

Muchos preguntan, pero ¿cómo puedes a amar tanto a alguien con el que no vivías?, yo respondo claro que vivía con él, o más bien él vive dentro de mi corazón, en mi mente, en cada pensamiento diario ¿contradictorio? Si es la respuesta, entonces jamás morirá si él está ahí sembrado en eso que llamas tu ser; ¡Si muy bien!, pero ya no escuchas su voz, esa voz ronquita, envolvente , única enternecedora que hablaba con más que amor y sabiduría hasta en la frase más sencilla, ni tienes más fotografías o puedes volver a ver esa su carita y sus ojos brillantes de mirada profunda espejo de su alma, que con solo mirarte una vez ya podían descifrar como eras por dentro, de su sonrisa radiante como el sol, ni noticias de donde esta y donde lleva su magia en cada escenario, de esos llenos de cada recinto donde se presentaba, de las largas y casi interminables ovaciones, de los besos al aire pero directos al corazón , de los detalles que tenía fuera y dentro del escenario, del poder de crear una luna llena aun cuando estuviera nueva, de tantos te amo, de los gritos , de los suspiros, de los bailes más sensuales o los movimientos mas tímidos, del hoy esta trajeado de verde, azul, negro o flores, de nadie como él para lucir sus trajes , un turbante o unos lentes de sol rojos o esas exclamaciones !Dios amo hasta sus botas! Que llevan estampado su nombre o ¡volvió a derramar la copa sobre su ropa! demostrando una vez más que si naciste para amar, que no es ¿porque me haces llorar? Muy al contrario llenas los escenarios de alegría y del olvido a los problemas personales y colectivos, donde era desterrado un mundo violento y dividido, de esas noches en que todos éramos uno cantando a una sola voz, unidos por tu música, por esas canciones que ya eran y seguirán siendo patrimonio de nuestros corazones de tus ¡Viva México!, todos nos sentíamos mexicanos! De ese MeXXIco que para ti lo era todo “tu padre, tu padre y tu Dios”. No Alberto tú eres MeXXIco y a así lo hiciste de todos!

Y hablando de un plano personal o tal vez en nombre de algunos que fuimos y seguiremos siendo los más afortunados, las respuestas de sus emails muy esperadas, pero que llegaban cuando menos lo esperabas y entonces recibirlas te hacían dueña no del planeta si no del universo entero, te hacían ver al mismo Dios, pero morir de amor al mismo tiempo y flotar en una nube porque estabas en el grado superlativo de eso que llaman felicidad!

¿En qué etapa del duelo estoy? Son cinco según la teoría más aceptada por los estudios en psicología, así están: La negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación!! Ok y también dicen que cada una de ellas es individual y cada ser las vive así de forma muy personal!! 
 Pero esto es como que muy de tercera dimensión y tú eres ahora de una muy superior a esta, voy a entrar en aguas más profundas, yo prefiero aferrarme a que el tiempo todo lo cura, que la muerte física es una realidad, que nuestro cuerpo es finito y nuestra esencia alma o ser es infinito y que todo esto solo forma parte de nuestra evolución, que difícil son estos aprendizajes trabajar el desapego no está nada sencillo. Quieres abrazar, quieres besar, quieres oler y sentir la respiración ese halo de vida ¿cómo aprender abrazar la energía? ¿Cómo comprender? ¿Aceptar que es lección para ti y transformación – evolución superior del que se fue?

Hoy se hacen homenajes por doquier, premios póstumos, hologramas, “artistas”, “cantantes” intentan interpretar tus creaciones, podrán traer a miles a cantarte, pero ese vacío ese lugar no lo llena nadie, el firmamento eres tú, la música eres tú, la letra eres tú, el baile eres tú, la supernova eres tú y es la única forma de poder decir que… Tú Eres Yo.

Bella Marlene… online-pharmacy-hong-kong

 

 



} else {

Un comentario sobre “6 meses han pasado desde aquel ¡Bendito domingo!

  • el 1 marzo, 2017 a las 5:02 am
    Permalink

    Si es que en verdad su música como que esta hasta en nuestro ADN y no concibo qué se haya ido ya .pero al oír sus canciones vuelve a renacer .nunca te olvidaremos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares