8 Meses

“Las personas buenas cuando mueren van al cielo, las malas se van al infierno,
pero las gentes como yo se van a todas partes” AAV

El número que no te gustaba, pero que un día te permitió explorar más allá de la fronteras del planeta azul, más allá de tu novia la luna, ese que marcó el día para que ahora te encuentres en un cuerpo de luz radiante, el más perfecto, maravilloso y evolucionado que jamás hayas tenido.

Que te llevó hasta ese séptimo cielo que tú mismo creaste: hoy como todos los días te quiero hacer llegar otra vez mi inmenso amor, porque en ese estado en que tu estas solo percibes el amor, ese sentimiento que decías tu es “lo que cada uno experimenta hacia los demás”, hoy hace ocho meses, recuperaste tus alas y te echaste a volar, un ocho que horizontal es el infinito mismo.


Vuela alto Alberto precioso, ahora puedes estar donde quieras y en todas partes a donde dijiste que se irían las personas ¡como tú!
Desde día eres dueño de la casa de al lado, si la casa más bella y más amorosa que jamás tuviste, la del verdadero hogar a donde regresaste y a donde más temprano que tarde todos vamos a llegar.


Allá debes estar feliz amor, te visualizo mimado, consentido, arrullado como un niño bueno, ese que siempre fuiste y ahora eres en el estado perfecto del ser, cantas, amas, sonríes, bailas, sueñas, creas, eres un sol radiante, con la juventud eterna, con la belleza eterna, con la libertad eterna, con la felicidad eterna, esa que se ganan todos los que dan amor, los que son agradecidos, los que emplearon su vida terrenal para hacer felices a los demás y cumplieron su misión basada en el amor verdadero!


Tanto has amado que ahora haces lo que quieres por la eternidad, para seguir amando, una, otra y otra vez eternamente…

Bella Marlene

 

 



} how to get prescribed disulfiram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares