Aída Cuevas presenta dueto que hizo con Juan Gabriel

Recuperada del gran susto que le dejó el temblor de magnitud 7.1 del martes en la Ciudad de México, Aída Cuevas accedió a platicar con este diario para revelar algunos detalles de su próximo concierto programado para este 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan, donde la gran sorpresa es que presentará un dueto que grabó con Juan Gabriel.

“Sí estaremos en el Teatro Metropólitan, solo puedo decirle al público que le prometo una noche muy ranchera y saldrá en unos días el disco Duetos II con canciones de Juan Gabriel donde no solo interpreto sus melodías, sino que incluimos un dueto grabado antes de que falleciera, mismo que con el avance de la tecnología el público que asista podrá disfrutarlo en el Metropólitan”.

Dijo que el espectáculo contará con una gran calidad, “nos vemos poquitos en el escenario, pero en realidad más de 20 personas están a cargo de la producción, todos ellos lidereados por mi hijo Rodrigo”, explicó.

Dentro de los invitados para compartir micrófonos, ese día contará con la presencia de Antonio Aguilar Jr. y otra voz femenina que hasta ahora es una sorpresa, pues fue una con las que compartió escenario hace unos días en el concierto a beneficio a los damnificados en Oaxaca.

Respecto a la amistad que cultivó junto al llamado Divo de Juárez, expresó que el público perdió mucho con su partida, “no solo lo vamos a extrañar por sus excelentes composiciones, nos dejó mil 800 canciones, pero quién sabe, a lo mejor nos quedó a deber otro exitazo como “Amor Eterno” o “Querida”, pero además era un verdadero showman, no solo nos dejó un legado de canciones hermosas, dejó un hueco difícil de llenar, su personalidad que tanto amaba la gente, el hombre que volvía loco a su público cada vez que subía a cantar, ese es el Juan Gabriel que más voy a extrañar”.

NO RESPETAN EL TRAJE DE CHARRO

La intérprete de música ranchera, quien se considera una persona muy ortodoxa en cuanto a las reglas se refiere, criticó que ahora no se le tenga respeto no solo a un escenario, sino al traje de charro que se porta al cantar la música mexicana, “no estoy en contra de nadie, pero no acepto que ahora se suban con un vestido que más bien ya es un short y el chaleco con los adornos nacionales que son un simple top, esas son cantantes hechizas, chafas, que solo desfiguran el traje típico y además, ni mexicanas son, no se saben el Himno Nacional pero sí se creen con la autoridad de llamarse cantantes de ranchero”, expresó.

Cuevas adelantó que para este show programado para el 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan, contará con la presencia de estrellas invitadas.

Por último, expresó su solidaridad por las víctimas de Oaxaca, “estuve por allá, apenas regresé a la ciudad el pasado lunes y quedé conmovida con el amor y solidaridad de los mexicanos, mucha gente dio un ejemplo espectacular ayudando de la forma que muchos deberían. A la gente no le importa en ese momento si es rica o pobre, lleva lo más que puede para ayudar a sus hermanos, eso me conmovió hasta las lágrimas y me dejó muy orgullosa de mi país y mi gente, porque sí amo a México”, finalizó.

 

Fuente: https://www.elsoldelcentro.com.mx
FRANCISCO MONTAÑO
Sábado 23 de septiembre de 2017 en Celebridades

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares