Amor Eterno de Juan Gabriel

Nos da mucho gusto presentarnos dándoles a conocer brevemente un poco de nuestra historia, de nuestras actividades y los motivos que tuvimos para formar esta agrupación. Han sido más de 27 años en los cuales hemos tenido la oportunidad conocer y seguir la trayectoria del compositor e interprete más importante de los últimos tiempos: JUAN GABRIEL, pero sobre todo hemos tenido la suerte de conocer al ser humano y al amigo, a esa persona sensible y sencilla que es, y a quien queremos agradecerle todos los detalles, las atenciones, el cariño y la paciencia que siempre ha tenido durante todos estos años para con nosotras ya que el siempre ha sido y seguirá siendo el maravilloso pretexto para que nosotras sigamos unidas.
 
HISTORIA: La desintegración de algunos de los clubes en el D.F. a los cuales la mayoría de las integrantes pertenecíamos, la admiración y el respeto por Juan Gabriel, la amistad y la afinidad existente entre nosotras, nos impulsa a formar una nueva agrupación y es así como nace el “ CLUB AMOR ETERNO”, un 19 de septiembre de 1992, en la Ciudad de México. El principal objetivo del club es sin lugar a dudas el de continuar demostrándole a Juan Gabriel nuestro cariño y admiración, apoyando su trayectoria artística y contribuyendo aunque sea solo un poco a que su larga carrera siga vigente, haciendo promoción en los medios de comunicación en programas de aniversarios, cumpleaños y especiales, también aportamos material biográfico o de fotografía para revistas, periódicos o publicaciones que así lo requieran, así como en eventos especiales como la develación de la estatua de Juan Gabriel en Garibaldi.  Otro de los objetivos al formar esta asociación es continuar el ejemplo humanitario de él realizando en la medida de nuestras posibilidades actividades de tipo social, como visitar orfanatos y asilos, proporcionando desayunos, juguetes, ropa o despensas a instituciones o a niños de la calle, así como de superación cultural y personal de todas las integrantes como impartición de cursos de relaciones humanas primeros auxilio, lectura y comida vegetariana.             Han sido muchos los momentos gratos que hemos compartido a lo largo de estos años, donde hemos logrado un lazo de amistad y compañerismo entre todas las integrantes, esto ha sido fundamental para la realización de nuestros fines.
 
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar y participar en momentos importantes como: convivencias, entrevistas, reconocimientos y conciertos en los que hemos podido constatar el profesionalismo y las manifestaciones de inmenso respeto, cariño y simpatía que el público le ha brindado cada momento en su trayectoria artística así como la superación constante de nuestro artista. Así año con año hemos vivido diferentes y una gran cantidad de experiencias hermosas que han sido un aliciente en nuestras vidas las cuales no cambiaríamos por nada de este mundo. Entre los proyectos a realizar por el club para la celebración por los 30 años de su carrera artística, tenemos algunos programas de radio, si es posible con un concurso y además la organización de una convivencia de clubes con la participación por supuesto de Juan Gabriel.
En la actualidad contamos con un número total de 20 socias activas y cuya mesa directiva está integrada de la siguiente manera:
 
Presidenta : Leonor Rodríguez Cabrera.
 
Vicepresidenta : Guadalupe Vilchis Reséndiz.
 
Tesorera : Rebeca Oropeza Martínez.
 
Relaciones Públicas : Guillermina González Gómez.
 
Socias :
 
María Elena Hernández Concepción.
 
Beatriz Tentle Luna.
 
Valeria González Gómez.
 
Lidia Martha Gutiérrez Galván.
 
Guadalupe Oropeza Martínez.
 
Clotilde Vilchis Reséndiz.
 
Alma Valadéz Moreno.
 
Irene CalvoPacheco.
 
América Tessan O.
 
Rosario Ríos Vera.
 
Alejandra Rodríguez Cabrera.
 
Herminia Ortiz Flores.
 
María Luisa Santiago Ciénega.
 
Isabel Rosas Tapia.
 
María del Carmen Díaz G.
 
Ma. Del los Angeles García de la Rosa.
 
 
Club Amor Eterno – Convivencia 1996
 


shares