Año 1997

1997

En el año 1997 “Juan Gabriel” 

  • Primer artista en repetir temporada en el Palacio de Bellas Artes, esta vez para celebrar 25 años de carrera artística.
  • Nueva  presentación en Viña del Mar, se le otorga el premio como el Artista más popular.
  • Lanza el disco “Juntos Otra Vez” junto a Rocío Durcal. En Estados Unidos reciben dos Discos Multi-Platino, Disco de Platino y Disco de Oro por la “Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos” (RIAA), por las altas  ventas. Alcanzó los primeros lugares de los listados “Top Latin Albums”, “Latin Pop Albums” y “Regional Mexican” de la revista americana Billboard, y el Premio “Lo Nuestro” en la categoría “Mejor Álbum Regional Mexicano del Año” en 1998, lanzando como primer sencillo “El Destino” ocupando el primer lugar en la popular lista “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard.2.
  • Presentan el disco en  el Festival de Acapulco y graban una presentación en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco, México (24 de Junio, evento al que asistieron grandes personalidades del mundo de la cultura, la política y el espectáculo; esto fue grabado en vivo para ser transmitido posteriormente como programa especial a través de varios canales televisivos a nivel internacional). Dos talentos se unen nuevamente y brindan a su público un álbum doble (DVD), del cual se desprende el sencillo “El Destino”, que se posiciona en el primer lugar de popularidad.
  • Se presentan dos noches en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes presentando el disco, con llenos absolutos y en Premios Lo Nuestro.
  • Participa en el Homenaje a Lucho Gatica en Miami.

VOLVER A TRAYECTORIA

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

shares