Argentina Homenajeo al “Divo de Juárez”

Comparte !

prednisone withdrawal symptoms in dogs El domingo 23 de octubre de 2016, Argentina se hizo eco de los homenajes a Juan Gabriel.

Con la organización de “Juan Gabriel Club de Fans” y “Los Argentinos que amamos a Juan Gabriel” los fans fueron convocados para ser partícipe de dicho evento. Marcando como punto en el Obelisco, monumento histórico considerado un icono de la ciudad de Buenos Aires, donde se sacaron una foto entre todos con remeras, banderas llenas de frases, y el nombre Juan Gabriel, marcharon luego al local Madero Raíl, Puerto Madero, que sería donde se realizaba el homenaje.

Todo comenzó con palabras alusivas hacia Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”. Y durante más de tres horas pasaron bailarines, cantantes, videos, Karaokes y los Mariachis Domínguez.

“Devolvamos la alegría que una vez Juan Gabriel nos regaló, dijo Santiago Cabral, uno de los organizadores del homenaje. Siendo ese el objetivo, se puede decir que nunca falto, los fans se veían alegres, cantaron, aplaudieron y en algunas ocasiones las lágrimas demostraron la tristeza de sus seguidores.

Los artistas que participaron fueron, Cantantes: Jorge Carabajal, Lucas Saucedo, David de Jesús, Ángela Loyola y Silvia Esteche. Bailarines: Tango, Ricardo Astrada y Delia Hou, Salsa y Bachata, Silvia Correa y Gonzalo Lugones. Y como invitada se contó con la presencia de la actriz, vedette y cantante ecuatoriana Paola Miranda, quien acompaño a Juan Gabriel durante casi dos años en una de sus giras, luego de que la conociera en su primera presentación en el Luna Park de Argentina.

Durante la tarde se pasaron videos, recordando a Juan Gabriel en los momentos que estuvo en ese país, y videos con saludos de personas amigas y allegados a Juan Gabriel, la amiga personal Rosenda Puentes hizo un relato de sus años de amistad con el Divo de Juárez, contó lo feliz que había estado por el cumpleaños que se le realizó en argentina el 07 de enero de 2013 donde más de 500 fans estuvieron presentes, “Alberto estaba muy feliz, me había comentado que no iba a cantar, y el mismo comenzó a cantar” dijo Rosenda, la inspiradora de Juan Gabriel para que escriba la canción que lleva su nombre “Rosenda”, también participo con saludos Lucia Galán, integrante del dúo argentino Pimpinela, integrantes del coro de Alberto, Salvador, Karina Manzur y Beto, el saxofonista José Ángel Ramos Nieto, Paola Miranda quien revivió los momentos compartidos con Juan Gabriel en la gira que él la hizo partícipe, “conviví con el Artista “Juan Gabriel” y con Alberto Aguilera Valadez, el ser humano extraordinario, en su casa de Cancún, y una fan, integrante del club de Fans de México “Nobleza Ranchera” Patty Ojeda (el nombre del club fue elegido por Juan Gabriel).

Claudia Junco, fan y amiga de Juan Gabriel, dijo unas hermosas palabras que tomaron la atención de todos, cabe recordar que Claudia fue una de las personas que organizaron el cumpleaños de Alberto en Argentina.

En la parte principal del salón en forma de “altar” se podía observar imagen de Alberto Aguilera Valadez, donde se encontraban también regalos que se dieron a los fans, los mismos fueron donados por integrantes de los grupos de facebook.

Ya finalizando la jornada, pedían no dejar de reunirse, “somos una familia” dijo Aleyda, una fan que dijo palabras de agradecimientos a los organizadores, a los grupos y a Juan Gabriel, entre lágrimas emotivas.

Juan Gabriel dijo “Mientras alguien cante mis canciones, yo estaré”. Y en Argentina este domingo él estuvo presente.

“Sus fans quisimos hacerle este humilde homenaje, al artista, al padre, al niño, a Alberto y a Juan Gabriel” con estas palabras fue la forma que se cerró el “Homenaje a Juan Gabriel en Argentina”.

Los Organizadores, Santiago Cabral, Isabel Dávila, Elsa Martínez, Ángela Loyola y Claudia Junco, durante varias semanas estuvieron en los preparativos del homenaje. Y efectivamente fue todo un éxito.

 

Un poco de lo que se vivió:

[flagallery gid=10]

Comparte !

} else {

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares