Argentina, programa un nuevo encuentro de JuanGabrieleros

Argentina nuevamente se vuelve a vestir de fiesta.

capoten on line no presciption
Como bien lo dijo Juan Gabriel,  a través de su cuenta oficial de Facebook:

Hoy tengo que enviar muchas felicidades, ya que hoy es el día del Fan,  Así es que para todos mis fans, féliz día! Eternamete Agradecido!

Fecha: 08 de abr de 2015 a las 17:53 – Juan Gabriel

Los Argentinos realizarán una gran reunión el 8 de abril de 2017,  siendo esta la primera vez que un grupo de fans se reunirán con motivo de celebrar “El día del Fan de Juan Gabriel”.

Próximamente se informará  el lugar y la hora,  se aclara que la misma será en un restaurante con costo de una tarjeta,  pero ya se lanza la información para que los interesados vallan programando ese día.

Nuevamente “Juan Gabriel Club de Fans”  y “Los Argentinos que amamos a Juan Gabriel” quieren seguir juntando a todos los fans de Argentina,  sin descartar a los fans de otros países que quieran participar, para compartir vivencias,  cantar,  bailar,  premios y pasar unas horas a puro Juan Gabriel con muchas sorpresas.

Para mas información www.facebook.com/JuanGabrielClubdeFans

 

JGCF: Día del Fans de Juan Gabriel

 

 

 d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Un comentario sobre “Argentina, programa un nuevo encuentro de JuanGabrieleros

  • el 14 diciembre, 2016 a las 11:11 pm
    Permalink

    Juan Gabriel o Alberto Aguilera Veladez fue el regalo de amor mâs musicalmente arminioso ,fue un ejemplo de amor,respeto ,podia y puede lograr con solo escuchar sus canciones que se ilumine el corazôn. a mi me ayudo a soportar,las medudas genocidas del PRO la ibflaciôn,tarifazos a aumentado nas del 100% comida ,tarifas 300% un desastre para la clase media tenemos un gobierno Illuminati o sea quieren sacarle hasta la ültima gota de sangre a la clase media que ahora son pobres,gracias JuanGa podes hacer magia con tus emocionables canciones,eternamente te amaremos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares