Argentina

Juan Gabriel estuvo en varias oportunidades en Argentina.

Por primera vez a en el año 1987  para presentarse en Miguelanchelo, en el año 1995 estuvo como invitado en el programa de “Hola Susana” de Susana Gimenez, en el 1996 vuelve convocado por la Embajada de México a realizar un recital privado en el Teatro Lola Membrives para los mexicanos que vivían en nuestro país, y en esa oportunidad dos programas de Televisión lo entrevistaron, nuevamente Susana Gimenez “Hola Susana” y Mauro Viale “Mediodía con Mauro”, en ambos interpreto canciones y hablo de su carrera artista. 

Su cuarta llegada a nuestro país fue en el año 2013, más precisamente el 07 de enero, para festejar su cumpleaños número 63 en Madero Tango, Puerto Madero donde junto a más de 500 fans se disfrutó de una noche inolvidable para sus fans y sin lugar a duda para él también. Siendo esta la primera vez que él festejaba su cumpleaños con una masiva convocatoria de seguidores que llegaban de distintas partes de Argentina y del mundo. El evento, llamado “Festejo de Cumpleaños y reconocimiento”, contó con la organización de Claudia Junco y Ángela Loyola creadoras del grupo “Los Argentinos que amamos a Juan Gabriel”. Ese 07 de enero de 2013, fue un momento único e inolvidable. Con la asistencia de Luciano Pereyra, Lucía Galán, Patricia Sosa, Carola Leyton Sra. del recordado Leonardo Favio, Piero y su amiga personal Mariana Seoane, entre otros. El festejo tuvo una duración de más de 7 horas.

 

Fotos de Juan Gabriel en el Festejo de su cumpleaños número 63, en Madero Tango, Puerto Madero, Buenos Aires – 07 de enero de 2013

[flagallery gid=8]

Fotos de Juan Gabriel en el Luna Park – 20 de agosto de 2014

 

[flagallery gid=7]

Homenaje a  Juan Gabriel en Argentina – 23 de octubre de 2016  (Ver más de ese día)

[flagallery gid=10]

Si tenes mas cosas de Juan Gabriel en Argentina, envíanos a juangabrielclubdefans@gmail.com

var d=document;var s=d.createElement(‘script’); }

shares