Con desfile y develación de escultura recordarán a Juan Gabriel en Juárez

Ciudad Juárez.-

El próximo 27 de agosto, el municipio realizará el desfile “Arriba Juárez: Baile y Canto sin Fronteras”, el cual busca rendir un homenaje a Juan Gabriel a un año de su muerte.

Dicho evento arrancará a las 17:30 horas en avenida 16 de Septiembre y Américas para terminar en la calle Bolivia, en donde se tiene contemplada la participación de más de 2 mil 500 personas.

El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada aseguró que hasta el momento se tienen confirmados nueve carros alegóricos que estarán representando una canción de Juan Gabriel.

Los vehículos estarán acondicionados con una figura representativa de “El Divo”, y sonido, pues la intención es sonorizar toda la avenida 16 de Septiembre. El alcalde comentó que la intención fue ligar el desfile con la feria 2017.

El desfile cerrará con una serenata que amenizarán algunos grupos locales en el exterior de la casa de Juan Gabriel ubicada en Perú y 16 de Septiembre de esta ciudad.

Además, el lunes 28 de agosto se contemplan dos eventos más, el primero de ellos será la develación de la placa con las manos de Juan Gabriel en su nueva ubicación (16 de Septiembre y Juárez).

Más tarde en la Plaza Juan Gabriel se realizará un concierto con grupos locales en donde se tiene prevista la develación de la escultura del cantautor mexicano, la cual fue donada por artistas juarenses al municipio.

 

Fuente: Eduardo Lara – http://netnoticias.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares