Cuanto amor del público chileno hacia Juan Gabriel

Comparte !

Memorable presentación de Isabel Pantoja en el escenario de Viña del Mar, siendo galardonada con Gaviota de Plata, Gaviota de Oro y el premio nunca antes otorgado de Gaviota de Platino.

Pero quiero aquí destacar el amor del público chileno hacia el Divo de Juarez, la realización de un minuto de silencio en su honor y la posterior entonación de ”Querida” por la gente que colmó las instalaciones.

20170222_publico1

Las muestras de cariño en cada una de sus canciones, el acompañamiento en las estrofas principales y los carteles preparados por sus fans que nos pudo mostrar la transmisión televisiva.

La culminación del show con las luces de los celulares de todos los asistentes fue el broche para una noche inolvidable.

Gerardo Dayer
Buenos Aires, Argentina

 

20170223_publico

20170222_publico2

brand viagra canada 20170222_publico3



Un comentario sobre “Cuanto amor del público chileno hacia Juan Gabriel

  • el 24 febrero, 2017 a las 12:04 pm
    Permalink

    Indudablemente un ser excepcional, su voz, estilo, glamour, era un artista como ninguno, nadie como el, volverá a aparecer en el escenario, la magia que despertaba en todo su publico, esa extraordinaria capacidad de trasmitir tantas emociones a la gente de hacerles sentir tanto amor.. no nacerá otro Juan Gabriel..!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares