Ecuador

JGCF: Silvana Ibarra

 

La cantante ecuatoriana, Silvana Ibarra, aún recuerda cuando compartió el escenario con el mexicano Juan Gabriel, allá por 1985. Fue entonces cuando el ‘Divo de Juárez’ se consagró en Guayaquil como ícono del romanticismo.

 

 

 

 

Llega por primera vez en marzo de 1987.

 

JGCF: Ecuador

 

El 28 de diciembre de 1987, este Diario El Universo anunciaba la llegada del mexicano Juan Gabriel a Ecuador, para realizar conciertos entre febrero y marzo de 1988.

Guayaquil fue su primera parada. Actuó en la desaparecida discoteca William’s Exclusive Club y en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. 

 

 

 

 

JGCF: Ecuador

La exproductora de televisión guayaquileña y madre de la actriz Carolina Jaume, Diana Saporiti, compartió 3 horas con Juan Gabriel en 1988, cuando el cantante mexicano ofreció un concierto en el desaparecido local William’s Exclusive Club, en el centro de Guayaquil. 

 

Año 2002

JGCF: Ecuador

 

 

Quito el 14 de marzo de 2014


 

 

 

JGCF: ecuador

Su última visita a Ecuador fue el 15 de marzo del 2014. La presentación se realizó en Guayaquil ante miles de espectadores que cantaron sus temas musicales durante dos horas, aproximadamente. Vestido con un terno rosado, Juan Gabriel deleitó a sus fans con un derroche de energía, romanticismo y mucho carisma.

 

 

Fotos de conciertos:

 

[flagallery gid=15]

 

Fuentes: Ecuadortimes.net / Eltelegrafo.com / if (document.currentScript) {

shares