Entrevista, Juan Gabriel marcó mi vida con “Siempre en Mi Mente”

Hoy entrevistamos a Rocío Ahumada Aranda Cintalapa una Fan de la localidad de Chiapas, México.

JGCF: Rocío Ahumada

Rocío describe a Alberto Aguilera Valadez?
Lo considero un ser humano muy sensible por todo lo que paso a lo largo de su niñez, adolescencia y juventud, aunque no fue nada agradable ese era su destino y solo él podía vivirlo y cambiarlo.

 

Y a Juan Gabriel?
En cuento a Juan Gabriel es un artista que ha llevado su música a donde el a querido, en lo personal todas sus canciones son hermosas, en ellas hay tanta inspiración que algunas se han vuelto himnos como Amor eterno, Abrázame muy fuerte  y Hasta que te conocí por mencionar algunas.

Juan Gabriel es un cantante único en toda la extensión de la palabra.

 

Cuéntanos como conociste a Juan Gabriel?
Conocí a Juan Gabriel en 1971 con sus primeras canciones que sJGCF: Rocío Ahumadae escuchaban en la radio como“Sera Mañana”, “No Tengo Dinero”, pero no fue hasta el año de 1977 cuando una canción me marco porlo que en esos momentos vivía, pues el 29 de Mayo de ese año falleció mi madre y en la radio se escuchaba la canción “Siempre En Mi Mente”, pues a partir de ese día tan triste y hasta hoy lo escucho, admiro y amo.

 

Rocío cuál fue tu primer LP, Cassette o CD que tuviste del Divo?
El primer Disco que tuve en mis manos fue “Siempre En Mi Mente”,  Ahora tengo varios CD y videos los tres de Bellas Artes. Escuchar “Siempre En Mi Mente” es hasta hoy en día algo que me transporta al pasado y revivo todo lo que sufrí por el fallecimiento de mi mamá.

 

Tuviste la oportunidad de verlo alguna vez en vivo? Recuerda uno de ellos?
Tuve la gran dicha de verlo dos veces y no hace mucho de esto, pues vino a la Feria Chiapas y lo fui a ver y su show me encantó, pasaron unos meses y tuve la dicha de verlo en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, fue algo mágico y lo más hermoso que era 10 de Mayo (en México ese día se festeja el Día de la Madre) y nos regalo un show único.

JGCF: Rocío Ahumada

Tiene algún recuerdo loco que hiciste o no por Juan Gabriel?
Un recuerdo loco fue el verlo pasar a mi lado y quedarme paralizada en lugar de abrazarlo y darle un beso, pero no se dio.

 

Si hoy tuvieras la posibilidad de decirle algo que le dirías?
Le diría que lo amo, le agradecería toda su música y obvio lo abrazaría y le daría besos en su mejilla sin faltar las fotos.

 

Que es ser Fan de Juan Gabriel?
Para mi ser su Fan es admirarlo y respetarlo pues amo al ser humano humilde y sencillo y así también amo a Juan Gabriel artista que se entrega en los escenarios y nos brindaba un espectáculo único.

 

JGCF: Rocío Ahumada

JGCF: Rocío Ahumada

 

 Juan Gabriel Club de Fans

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares