Estés dónde estés… tengas la paz que mereces

Comparte !

Con ésta mirada llena de paz… no me lo puedo imaginar enojado !!!

Y mira que razones nunca faltarían!! En todos los momentos de soledad…de abandono…la falta de el afecto familiar el cariño de una madre que tanto falta te hizo.
Pero con el afan de comprender y de perdonar,
Tu mente creativa,..logró transformar el dolor en amor..la soledad no pudo con tu fuerza de voluntad ..La ignoraste para que no te hiciera más daño y las trasformastes en canciones de amor!!..
Y enamorastes a millones!!
Bailaron,..rieron..fueron felices..gracias a ese poder de trasmitir en una canción, todos los estados de tu alma!!..detras de cada canción,
hay una historia!!..no imaginada!!..todo lo contrario!!..fueron tus propias vivencias!!
Momentos de felicidad!!!..loque nos da el amor correspondido…y…de las otras!!!…las quenos hace sufrir cuando un amor se va y nos deja el alma vacía…triste!!…
Con cada una estas experiencias nacieron canciones hermosas con las qué nos identificamos …tratamos de cantarlas a cómo salgan!!..nunca serán como tu lo hacías!!!..
Quisieramos por un momento ser Juan Gabriel
y bailar..y..bailar con todo ese entusiasmo que le ponías contagiando tu alegría. !!!

El tiempo pasa, como bien lo decías!!
order amoxcillain from mexico Abrazame que el tiempo pasa y el no perdona,
A hecho estragos en mi gente como en mi persona!!…
Y desde la ventana de un hospital,
..veo pasar el tiempo, los dias,
He visto dias nublados..dias de sol, ..he visto la lluvia …he visto el viento cómo mueve fuertemente la copa de los árboles a través de la ventana …y ..ya son 15 los días que me acompañas de manera especial!!..eres quién cada dia haces que me comunique con amigo@s que me levantan el ánimo los que cada dia hablamos y siempre el tema central..es..juan.. Juan..Juan..
El tiempo que pasa y no que no perdona no a podido borrate de mí mente,..desde hace 8 meses, me siento inundada por tus canciones!!..y así seguiré hasta que Dios quiera!!..seguire viendo videos y escuchando tus hermosos temas.
Estés dónde estés,..tengas la paz que te mereces.

Alma Castillo
R
epública Oriental del Uruguay

 

 



} else {}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares