Hasta el último sol de mi vida le recordaré dulcemente

Hoy se cumple un año de su partida señor Alberto Aguilera Valadés, fueron meses de llorar y estar en plena negación, no me hacía a la idea de su muerte.
Después vino el enfado, el enojo porque no se iban los malos, porque una persona tan buena como usted tenía que partir.

Luego el dolor la depresión cada que escuchaba o veía videos terminaba llorando en mi cuarto, agradecía vivir sola pues así nadie me veía ni me decía nada, eran noches que no podía dormir y prefería ver sus vídeos y conciertos y terminar llorando y más triste.
Recuerdo un día escuchando mi música rumbo al trabajo, la canción ERRADO, y la canción QUE NO FUERA YO cantada en BELLAS ARTES con imágenes de usted jovencito creo que ahí fue la primera vez que preste mucha atención en la letra donde dice que no quiere envejecer, muy joven quiere estar.

Y en ese momento pensé y sigo pensando que DIOS se lo llevó a si jóven como usted quería, recuerdo palabras de personas que dijeron que cuando muriera usted quería lo incineraran pues no quería que lo vieran muerto. Quería que lo recordarán alegre, cantando su música.
Y en ese momento llegó la aceptación a su partida, dejé de llorar y aprendí a recordarlo con tristeza porsupuesto, pero ya sin dolor.
Hoy mi homenaje por cada sol en mi vida será seguir cantándole y tratando de que las nuevas generaciones lo conozcan como era su deseo así lo hizo saber en su 2a presentación en BELLAS ARTES al cantar la canción de COSTUMBRES , cuando menciona que se está grabando para la prosteridad.

Así que señor Alberto Aguilera Valades mi querido y mi más bello amor usted queda grabado en mi mente y en mi corazón por toda la eternidad.
Y lo recordaré siempre con alegría con amor con respeto tratando de seguir un poco parte de su sabiduría, porque usted me enseñó que hay que comprender, aceptar y así poder perdonar.

Hasta el último sol de mi vida le recordaré dulcemente.
Mi querido JUAN GABRIEL.

Leticia Guadalupe Hernández

} else {}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares