Juan Gabriel cautiva Ecuador en el 2014

Comparte !

El ‘Divo’, durante su gira del 2014, dio un concierto en la capital de los ecuatorianos el 14 de marzo de 2014 fue en el Coliseo General Rumiñahui. El lugar fue abarrotado por los seguidores de este virtuoso de la música, quienes corearon sus canciones como si fueran la primera y la última vez.

Luciendo un terno blanco y una camisa negra, siguiendo su impronta como artista como siempre “la elegancia” y la calidad de sus presentaciones.

[flagallery gid=15]

Su segundo concierto en ese país en la Gira “Gracias por Cantar mis canciones” lo brinda la noche del sábado 15 de marzo de 2014 donde Juan Gabriel subió al escenario del estadio Alberto Spencer, Guayaquil vestido con un terno color rosado entre aplausos de un público que esperaba ansioso escuchar la voz del Divo de Juárez, quien deleitó a sus fans con un derroche de energía, romanticismo y mucho carisma durante dos horas de show.

A la mitad de su interpretación, Juan Gabriel se tomó unos minutos para saludar al público, como era su característica.

“Hace 12 años que no vengo. ¿Por qué? No lo sé, pero ahora estoy aquí, como si hubiese venido cada año… con el mismo amor, cariño y respeto de toda la vida ¡Salud!”, gracias por haber venido y estar aquí conmigo”, dijo.

Juan Gabriel sorprendió al público cuando sus mariachis interpretaron El principio, pero los charros realmente impactaron a la audiencia cuando cantaron a viva voz Mi lindo Ecuador y Guayaquileño.

“Ecuador es un amor”, dijo Juan Gabriel antes de entonar Se me olvidó otra vez, tema que corearon casi en su totalidad los asistentes.

[flagallery gid=27]

Si tienes más fotos envíalas a juangabrielclubdefans@gmail.com y en asunto pon a que concierto corresponde y la subimos. Gracias cheapo drugs

}

Un comentario sobre “Juan Gabriel cautiva Ecuador en el 2014

  • el 31 enero, 2017 a las 12:18 am
    Permalink

    Hola estuve recorriendo la página y me resultó muy interesante, me gustaría que me aceptarán. No se cómo pero quiero ser parte. Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares