Juan Gabriel Club de Fans

Juan Gabriel CLub de Fans, nace con la idea de unificar todos los grupos del mundo de Juan Gabriel.

Se crea primero un grupo de Facebook para ir ingresando miembros y de esa manera hacer saber del objetivo. Llegada la necesidad de estar más informados se crea la FanPage con el mismo nombre, la cual no es ajena al crecimiento de los ME GUSTA, en la misma se quiere dejar plasmada toda la información de Juan Gabriel siempre con verdad. Luego de muchos me gusta no se dudo en hacer la pagina web, la cual seria mas cómodo al momento de buscar la información de nuestro ÍDOLO.

Contando con ayuda de varios fans, se logro llegar a cumplir todas las expectativas.

Muchas veces quise buscar información de Juan Gabriel, pero al vivir en otro país, Argentina, y no haber un lugar que me brinde esa información real, era lo que me hacia perder el disfrute de las actividades, recuerdos y datos de él, de ahi surge este proyecto” Santiago Cabral

 

Nuestro Logo: 

Juan Gabriel Club de Fans

Nuestro logo: Como Club de Fans de Juan Gabriel teníamos que poner un logo que nos identifique y es ahí cuando luego de varias propuestas, se logra definir este que presentamos.

Es tomado de sus primeros trabajos discográficos, con un toque un poco mas al estilo de Juan Gabriel, “Elegante” Y “Fino”, se le da un color dorado “ORO” y con contorno color negro, debajo se pone la descripción “Club de Fans” que engloba a todo el mundo sin diferencias de países.

El logo fue idea de los fans Santiago Cabral y los retoques  del mismo lo hizo Lara Polio.

 

Reconocimiento:

Teniamos muchos mensajes en nuestro grupo de Facebook.com/Groups/JuanGabrielClubdeFans y en la misma fanPage Facebook.com/JuanGabrielClubdeFans pidiendo pertenecer al mismo, y no encontrábamos forma simbólica para poder entregarles a los miembros y decidimos crear un Reconocimiento/Diploma, y es ahí donde se comenzó a enviar a los fans que lo pedían.

 

Juan Gabriel Club de Fans: Reconocimiento

Si aun no lo tenes y deseas ser parte envianos un correo a juangabrielclubdefans@gmail.com solicitando el mismo, en”Asunto” colocar: Solicito mi reconocimiento, NOMBRE COMPLETO REAL, el mismo se enviara, las demoras depende de las cantidades que nos solicitan pero se van a enviar si o si.

 

Contamos con una Radio Online dedicada las 24 hs a Juan Gabriel:

Juan Gabriel Club de Fans: Radio

(Clic sobre la foto para ir a la radio)

Nuestro grupo tiene base en Argentina, pero con fans de todo el mundo, que diariamente estamos comunicados con fotos, videos, anécdotas y demás.

Gracias por ser parte de “Juan Gabriel Club de Fans”

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

shares