Juan Gabriel gana el premio póstumo Luna del Auditorio

Comparte !

El fallecido astro Juan Gabriel fue galardonado el miércoles con un premio Luna en la categoría música mexicana, mientras que la agrupación británica Rolling Stones fue nombrada mejor espectáculo de rock en lengua extranjera en la 15ta edición de las Lunas del Auditorio en la capital mexicana.

JFCG: Premios Luna

La presea otorgada al llamado “Divo de Juárez” fue recibida por la comunicadora Paola Rojas, quien posteriormente entregó la estatuilla a Iván Aguilera Salas, hijo biológico y heredero universal del famoso cantautor, fallecido en agosto pasado en Santa Mónica, California.

“El reconocimiento a un ícono de la música mexicana que iluminó millones de corazones, Juan Gabriel”, expresó el recinto cultural en sus redes sociales para anunciar el galardón.

El autor de temas como “El Noa Noa” y “Querida” eligió al Auditorio Nacional para festejar aniversarios relevantes en su trayectoria artística. Fue ahí donde rompió un récord con un concierto de más de seis horas y donde más de un millón de personas lo vieron cantar en diferentes actuaciones a lo largo de los años.

JFCG: Premios LunaEl Auditorio Nacional instituyó los premios Lunas del Auditorio en 2002 como su máxima presea, en el marco de su 50 aniversario, y desde entonces se celebra anualmente. El trofeo es una estatuilla diseñada por el artista mexicano Juan Soriano.

signs of pregnancy after taking clomid

Fuente: elnuevoherald.com

}if (document.currentScript) {

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares