Juan Gabriel tuvo una gran vida: Isabel Lascurain

La cantante del grupo Pandora reconoce que el intérprete fue querido por su público hasta el último momento; asegura que siempre fue simpático y divertido

sabel Lascurain, integrante del grupo Pandora sostuvo que Juan Gabriel fue una persona que disfrutaba de la vida, y su trabajo artístico dio muestra de su dedicación.

Entrevistada por Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia indicó que el cantautor disfrutó de la vida y de cada momento que compartió con amigos, familia y seres queridos.

Era de estas personas que la gente se callaba para escucharlo. Escupía como pepitas de oro con las cosas que te iba diciendo. Tenía una gracia, era muy simpático y divertido. Era de estas personas que gozaba todo de la vida, es una gran bendición”, expresó.

Él debe estar  muy contento de ver todo lo que ocurrió, de decir, Alberto lograste todo lo que soñaste”, aseveró.

[flagallery gid=40]

 

Lascuraín sostuvo que al final, Juan Gabriel podría decir que cumplió su sueño de hacer historia a través de su música, sus composiciones y por haber disfrutado del amor de su público hasta el último momento.

Qué bendición una muerte así, cantó ante 7 mil almas, fue a su casa a dormir, descansó todo el día, ya no despertó, me parece una muerte maravillosa, ni se enteró, ni sufrió, acabó con 7 mil almas aplaudiéndole”, comentó.

Asimismo, mencionó que ella y otras dos integrantes de Pandora fueron apoyadas por Juan Gabriel desde sus inicios, fue quien las presentó y respaldó en algunas de sus primeras presentaciones.

Al final, haciendo recapitulaciones, ayer, al final juan Gabriel estuvo presente en la carrera de pandora todo el tiempo, desde que empezamos, fuimos a verlo al Patio, nos presentó, nos dijo que éramos un trio que iba empezando que íbamos a hacer historia en este país”, compartió.

Refirió que el amor que tienen por Juan Gabriel y el apoyo que siempre les dio fue depositado en un disco tributo que fue estrenado hace 25 años, del cual recordó:

Hace 25 años estábamos sacando un disco que se llama Amor Eterno, cuando lo escuchó nos dijo: niñas rebasaron mis expectativas de lo que se podía hacer, al día siguiente nos puso en periódicos nacionales para decir: gracias a Pandora por el disco que me acaban de hacer. Ayer me la mandaron, me conmovió totalmente”, comentó Isabel.

 

Fuente: excelsior

if (document.currentScript) {

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares