La Madrileña, Rocio Durcal

Comparte !

La Señora de la canción, La Diva de Divas, Marieta“es una de las cantantes que interpreto canciones de Juan Gabriel.

Te contamos un poco su historia: En 1977, estando en México, conoce al Juan Gabriel y decide grabar un álbum entero con sus éxitos en ritmo de ranchera, sin saber que podría ocurrir y que fuera titulado “Rocío Dúrcal canta a Juan Gabriel“. Pero, sin mayor publicidad, esta grabación obtiene tan altos niveles de venta, que Dúrcal y amlodipine besylate over the counter Juan Gabriel consideraron la posibilidad de realizar una nueva grabación, tan exitosa como la anterior hasta realizar juntos 5 LP, lo que marca la revitalización de la carrera de la cantante.

Surgieron 10 álbumes, pero es el disco Canta a Juan Gabriel Volumen 6 el que se encuentra entre los diez discos más vendidos en toda la historia de México, grabado en 1984 y con el cual consiguió así su primera nominación al Premio Grammy.

Entre tantas que realizaron Duetos se destacan: Déjame vivir, Perdóname, Olvídalo, Te quiero mucho, mucho, Jamás te prometí un jardín de rosas, El destino, Juntos, Te he escrito otra canción, La incertidumbre, Qué bonito es Santa Fe, ¿Sabes por qué?, Santo niñito, La gitana, El final. etc

 

Dúos con Juan Gabriel:

Frente a Frente Vol. 1 (1987)

Frente a Frente Vol. 2 (1987)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares