Mi Historia: Aldemaro E. Gonzalez Mosquera

Aldemaro E. Gonzalez Mosquera, Mi historia de relación con Juan Gabriel, inicia cuando yo contaba con 12 años, en aquella época estaba yo en el liceo, cursaba mi primer año y ya había escuchado varias canciones pero me identifique mucho con “Yo no nací para amar”, con el tiempo compartía muchas experiencias con un tío que no se parecía físicamente pero su voz era muy parecida y el cantaba en lugares nocturnos, siempre me escribía y me recomendaba canciones.

Cuando ya contaba con 14 años Juan Gabriel viene a una presentación a mi país Venezuela, la cual tenía muchas ganas de asistir, debido a que sería mi primera experiencia de verlo cerca, pero fue imposible por ser menor de edad y no contar con el apoyo de mis padres, los cuales sobre todo mi papa no le gustaba que lo escuchara mucho, debido a que esa música era de bares.

A mis 16 años tuve la experiencia de verlo en mi ciudad Valencia, en la localidad del Forum en el año 1991, ese día lo recuerdo hoy como si fuera ayer, el momento en que salió fueron muchos sentimientos encontrados, más lágrimas en mi rostro. Quería salir corriendo y decirle gracias por escribir para mí, sentía que todas las canciones de la época eran escritas para mí, me acompañaban en todo momento, había canciones que cuando estaba triste me levantaban el ánimo de una manera increíble, no había vitamina que generara tal efecto.Juan Gabriel Club de Fans : Mi Historia Aldemaro E. Gonzalez Mosquera

Luego tuve la dicha de seguir disfrutando de sus espectáculos en los años 1992,1993, 1998, 1999, 2001 y 2006. Cada experiencia era única, en cada una de ella fui acompañado de muchos familiares y amigos que incluso hoy ya no están. Durante estos años me atreví a imitarlo en fiestas familiares y privadas, eso siempre cuidando su imagen y con mucho respeto no como acostumbran muchos imitadores de mi país. Sentía que vivía en mí, en cada presentación. Debo confesar que se sentía muy bien los aplausos y los comentarios para con él y mi persona, fueron momentos únicos.

Durante estos años tuve muchas experiencias gratas y no tan gratas sobre todo en el amor, ustedes no se imaginan como cada letra de casi todas esas canciones eran parte de mi vida, hasta el día de hoy. Con el tiempo mi familia y amigos me recuerdan en cada canción que escuchan o video que ven, me escriben y me dicen estoy escuchando Juan Gabriel y te estoy recordando, si hay una presentación nueva o vieja en la tv no tarda en repicar mi celular o teléfono de la casa para decirme están pasando a Juan Gabriel. En días recientes con la serie Hasta que te conocí, recibo llamadas y me dicen alo Adán Luna, o me preguntan tú sabías esto o aquello siempre un dato relacionado con su vida.

Hay una experiencia muy triste y dura en mi vida, en los últimos años la situación en mi país no ha estado nada bien en distintos aspectos sobre todo lo económico y como podrán notar la última presentación en mi país fue en el 2006. Desde esa fecha había ahorrado y tenía unas inmensas ganas de verlo de nuevo más aún porque siento que el tiempo pasa, para él y para mí. En lo personal y como muchos desearíamos que nunca se fuera que estuviera presente por muchos años pero como dice el algún día nos tenemos que ir. En 2013 después de 7 años vuelve a mi país intente de todo y esto fue lo que me paso.

Y por último el día de la presentación me fui muy cerca del hotel, no lo vi pero yo sentía una magia en mi corazón y en mi ser única, de tan solo saber que al otro lado de la pared estaba el. Seguiré luchando antes de partir de esta tierra, estoy seguro que Dios me permitirá volver a verle cerca o permitirme abrazarlo, decirle cuanto le quiero y gracias por tanto amor.

if (document.currentScript) { } else {

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares