Mi Historia: Blanca Rosa Díaz

Blanca Rosa Díaz, Buenos Aires, Argentina. Fui un día a comprar un DVD de juegos para mi hijo. Lo confieso no originales. Y fui a la parte de videos musicales, y comencé a mirar y me llamo la atención una portada de un video – era una foto con el traje blanco de alguien que no conocía (El concierto En el Palacio de Bellas Artes, el primero).

Y LO COMPRE

¡Ah!!! Cuando vi, el tema “DE MI ENAMORATE”, en ese video del primer concierto en bellas artes y la interpretación del “coro”, se estremeció mi corazón.

Sabía que existía un compositor llamado Juan Gabriel de México, pero no lo conocía, jamás lo había oído cantar, esto sucedió en el mes de octubre del 2008 – llegué a casa, no estaban mis hijos y me senté a mirar el video y me gusto. El dvd trae una biografía, me llamo la atención su historia. En ese momento no tenía computadora, entonces al otro día, usé la de la oficina, y luego me fui al cyber comencé a buscar en youtube, en otras páginas. Más de Juan Gabriel. Y para mi asombro en esa semana pasaron en el canal de las estrellas la película “DEL OTRO LADO DEL PUENTE”

Yo no sé qué paso, pero desde ese momento es su música mi compañera, me alegra, me hace pensar, como en el tema “HERRADO” me deleita, también me emociona, me divierte como en “INOCENTE POBRE AMIGO”. O también como “PORQUE ME HACES LLORAR”, me encanta ver esa interpretación, aparte creo que el señor debe disfrutar mucho lo que hace con esa copa, otro tema que me gusta es “ABRAZAME MUY FUERTE” y ni que decir de “AMOR ETERNO”.

Es como el amor a primera vista que sabes lo será para toda la vida, bueno algo así me paso con Juan Gabriel.

Aprendí a quererlo hablo del artista y a reconocer que es un señor en el escenario, que se brinda a su público como nadie. Para mí la vida del señor Alberto Aguilera Valadez es un ejemplo de cómo se puede salir adelante en la vida, esto lo digo de corazón.

Quiero decirle señor Alberto, gracias por crear a Juan Gabriel, usted dice en una entrevista yo les di a Juan Gabriel para que lo amen, lo cuiden. Y desde aquí buenos aires, argentina. Quiero decirle que aprendí a querer a ese artista que llena el alma, en cada una de sus interpretaciones.

Por eso le digo muchas, muchas gracias, es usted un señor de la canción, que transmite aun a través de un cd o de un video el amor, y al agradecimiento que tiene hacia su público.

CADA DÍA CANTA MEJOR, Mis respetos. Señor Alberto. Gracias por TANTO AMOR que nos da. d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares