Mi Historia: Marlene Tovar

Marlene Tovar, Venezuela. Así siendo yo solo una niña aquel 29 de enero de 1988 acompañada de mi papá, pude verlo aquí en mi Valencia del rey, recuerdo a su mariachi “Arriba Juárez” que salió al escenario interpretando nuestra “Alma llanera” lloré, México le cantaba a Venezuela no lo podía creer , lo iba a ver por primera vez y ya solo faltaban segundos para que mi corazón abandonara su silencio y comenzara a desbordarse  y querer salirse de mi pecho al fin sobre el escenario un hermoso  ¿príncipe azul?, para mí era un rey arcoíris  que cantaba como ángel encarnado y sus alas eran cada canción. Yo era de muy baja estatura, fui a dar al cordón de seguridad, creo que nadie de la gran multitud de personas que llenábamos la Hacienda Country Club se percató , me le escape a mi papá ,él nunca se dio cuenta, la magia de aquel ángel nos tocaba a todos por lo tanto solo ponía música, amor ante nuestros ojos…y nutría nuestros espíritus con cada nota que salía de esa voz tan hermosa, única y envolvente, experimenté a plenitud porque dicen que la música alimenta el alma y por qué el canta ora dos veces y más aún eso de que la  música es lo que más cerca de Dios está . Yo solo quería ver a mi ídolo, así por primera vez la portada de un disco ya no era inmóvil era real se cumplió eso que los ángeles están cerquita del cielo y es que nos bajó literalmente el cielo con todas sus estrellitas de colores, aquel angelito de facciones perfectas al que estoy segura lo dibujaron con pincel, elegantemente vestido, con  pícara y bella sonrisa, estaba ahí frente a mí, acariciando mis ojos, oídos y lo más profundo de mi ser, durante las tres horas más bellas de mis poquitos años vividos hasta entonces. Conté  33 canciones que cantamos a un solo coro en aquella fiesta que se daba en honor a las más sublimes emociones y sentimientos!

Juan Gabriel Club de Fans: Marlene TovarSe despidió esa vez con lágrimas y lluvia melodía inspirada en Doña Victoria, pero escrita en esta tierra de gracia a principio de los años 70´, “muchas gracias por haber venido y ahora vayan a casa con mucho cuidado, recuerden que alguien les espera con amor”,  ni el mejor de los tesoros tendría sentido a partir de ese momento. Desde entonces solo la música llenaría mi vivir, pero no cualquier música, era la música de mi amado y admirado Juan Gabriel, la que escribiría mi historia de vida con sus canciones!

Así empezó mi travesía, la misma que continuara con un para siempre y por siempre…

Infinitas gracias Alberto creador de Juan Gabriel, por tanto y tanto amor, gracias por tanta felicidad por tanta bendición y es que definitivamente, Tú eres yo…

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares