Mi Historia: Susana Scorcelli

Susana Scorcelli, provincia de Buenos Aires, Argentina. Mi historia con Juan Gabriel es muy peculiar, en el año 1974 viaje con mi esposo por una larga temporada a Los Ángeles  Estados Unidos, ahí conocí los inicios de Juan Gabriel y junto con su crecimiento artístico fue creciendo mi admiración y respeto por tan espectacular artista, sus canciones sus letras, un genio.

Lo seguía inicialmente en casetes de audio casetes de video, luego Cds y dvd.  Miraba por tv todos sus recitales y siempre soñé con ir a verlo pero mi situación económica no me permitía hacer el gasto de esas entradas, fue una asignatura pendiente que tuve por muchos años, mis hijos y nietos se criaron con sus canciones en lugar de las típicas canciones de cuna. Se volvió mi ídolo total.

Un día escuchando una radio local de Los Ángeles,…K LOVE RADIO AMOR… daban como premio entradas a algún recital importante y consistía en que la llamada numero 10 seria la ganadora. Corrían los años 90, no recuerdo la fecha exacta, un día anunciaron que las dos entradas serian para el recital que Juan Gabriel daría en los Estudios Universal, enloquecí de alegría pero yo suponía que esas cosas estaban arregladas de antemano y nunca lograría ganarlas pero tenía tanto entusiasmo que comencé a discar, discar y discar  hasta que conseguí la comunicación y resulto ser la número 10 y ME GANE LAS ENTRADAS!!! no lo podía creer. Cumplí mi sueño tan ansiado y pude ir a verlo, quede impactada por su recital, por su manejo de la gente, hace lo que quiere con su público te hace reír y llorar al mismo tiempo, la gente delira mirándolo, canta, ríe llora, fue maravilloso y me sentí agradecida a la vida porque nunca creí verlo en directo.

Como recuerdos puedo contar que vi por TV todos los recitales y quiero destacar los que dio en el Palacio de Bellas Artes de México, los del Rosbowl de Pasadena, sus presentaciones en el festival de Villa del Mar, Chile y lo que más me quedo en la memoria fue su presentación en TV en el programa de Verónica Castro que se llamaba “Mala noche, no” fue como invitado en su programa de duración de 2 horas y se quedo 8 horas, hicieron como una maratón y estuvo magnifico, aun conservo unos videos cassettes con la grabación de parte de ese programa  fue en el año 1987 o 1988 más o menos.

Son más de 40 años de seguirlo y estar atenta a sus éxitos y novedades, Yo ya estoy en Argentina y por cuestiones de salud no pude asistir al recital del año 2014 que dio en Buenos Aires en el Luna Park, pero ruego que vuelva a hacer alguna otra presentación y espero poder ir a verlo, aunque sea por última vez. Es una persona tan maravillosa tiene un sensibilidad tan grande que la vuelca en cada tema y en cada interpretación. Un grande un ídolo total y tiene toda mi admiración.

Espero que mi historia les gustara y les resulte interesante.

Esta es, en síntesis, mi historia con el genio de Juan Gabriel. Gracias por darme este espacio para contar mi historia. if (document.currentScript) {

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares