Mi primer reunión con fans

Días pasados nos reunimos conmemorando el “Día del Fan de Juan Gabriel” en Argentina.

Era la primera vez que iba a ir a una reunión de este tipo y no conocía a nadie personalmente. Virtualmente si tengo mucho contacto con Santiago Cabral quien me abrió las puertas para colaborar con él en el Web Site www.juangabrielclubdefans.com

Primero me encontré con Santiago y luego fueron llegando Isabel Davila, Elsa Beatriz Martínez, Pato Sara, Graciela Arce, Aleyda Carvajal, Marta Itati Sanchez y Luisa Reyes.

Compartimos una hermosa charla entre cafés, cervezas y sandwichs tostados. Primeramente se delinearon algunas iniciativas a poner en práctica en el Web Site de las que se van a ir enterando en su momento, para luego pasar a recordar recitales y momentos que muchos han vivido.

Isabel Dávila nos obsequió unas muy linda imágenes impresas que les comparto en las fotos y llegó el momento de las despedidas, quedando si definido en ya empezar a pensar en la próxima reunión para que todos con tiempo puedan programar su asistencia.

Gracias a todos por hacerme sentir tan bien, se que muchos grupos son cerrados a la llegada de nuevos integrantes, pero no es el caso de Argentina donde nos estamos uniendo gente de distintos Grupos, de distintas Fan Page y Clubes de Fan para llevar a delante con mucho respeto la memoria de Juan Gabriel.

 

weight loss injections Gerardo Dayer

20170411_reunion_011

20170411_reunion_010

20170411_reunion_009

20170411_reunion_008

 

 



}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares