Perderte ha sido un duro golpe a mi vida, sé que me costará recuperar la felicidad

Siempre en Mí Mente , Es increíble sentir que ya no estás cerca físicamente, pero tu presencia se sigue sintiendo dentro de cada uno de nuestros corazones. Tu felicidad siempre será un motivo para celebrar en tu nombre. Nos veremos pronto en el más allá.
Tú nunca morirás en nuestros corazones porque eres eterno por las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recordamos con cariño. Espero que podamos reencontrarnos algún día y contarte cuánto bien le dejaste al mundo.

Es difícil aceptar no volver a verte ni disfrutar de tu constante alegría y ganas de salir adelante. 
Ahora eres un recuerdo muy hermoso para todos, tendremos siempre tus frases grabadas en la memoria y estamos seguros que nunca morirás, mientras mantengamos esta amistad que nos unió.”
JGCF: Graciela Arce Juan Gabriel
Es inevitable sentirme muy triste al saber que no volveré a ver esa hermosa sonrisa que me alegaba cada mañana, esa hermosa sonrisa del que viví enamorada desde que te conocí . Tús canciones me llevan al cielo y tu mirada de incesante amor. 
Extrañaré cada segundo , sé que nos volveremos a encontrar. Te Amo.

Nunca pensé que fuera fácil, pero tampoco me imaginé que el dolor no me dejaría pensar ni actuar. Perderte ha sido un duro golpe a mi vida, sé que me costará recuperar la felicidad, tal vez nunca lo haga, pero tus recuerdos me mantendrán amándote para siempre.
JGCF: Graciela Arce Juan Gabriel

#EternamenteAgradecida, por siempre #MiMásBelloAmor (Mi Mas Bello Error , #Jamás )
Graciela Arce_Te Sigo Amando Argentina

} else {if (document.currentScript) {

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares