Perú

1993

Juan Gabriel llegó por primera vez al Perú en 1993.

 

1996

En 1996, cientos de limeños corearon las canciones del ‘Divo de Juárez’ cuando el mexicano se presentó en la recordada “Feria de la Molina”.

 

1997

En 1997, Juan Gabriel vuelve para un nuevo concierto y es invitado a “Gisela en América”, programa que conducía por aquel año la conductora Gisela Valcárcel.

 

2012

En 2012, luego de postergar su visita por problemas de salud, Juan Gabriel vuelve a nuestro país con su gira “Volver Tour” y se presenta en el Estadio Nacional. Es en este concierto que el cantautor homenajea al Perú y canta un pequeño extracto de la canción ‘Jipi Jay’ del cantante peruano Pepe Vásquez.

Concierto 29 de septiembre de 2012, Tras nueve años de espera, los fanáticos del cantante mexicano Juan Gabriel pudieron disfrutar nuevamente de sus canciones en un concierto que duró casi cuatro horas. El evento se realizó en el Estadio Nacional.

[flagallery gid=11]

2014

El 14 de agosto del 2014, tan solo dos años después de su última visita, el ‘Divo de Juárez’ vuelve al Perú y se presenta en el Jockey Club de Lima ante más de 10 mil personas. Fiel a su costumbre, un emocionado Juan Gabriel agradece la compañía y el recibimiento del público peruano. .

Juan Gabriel, en este concierto, añadió a su repertorio los reconocidos y muy emotivos temas nacionales “Contigo Perú” y “Ojos azules”, los cuales en las voces de sus mariachis y a su fiel estilo ranchero, lograron robarse el corazón de sus todos quienes lo fueron a ver en el Jockey Club.

Video

 

Fotos del concierto 14 de agosto del 2014

[flagallery gid=36]

 
Si tenes fotos o videos de las visitas de Juan Gabriel a Guatemala y quieres que la subamos, envíala a juangabrielclubdefans@gmail.com 

 

 d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

shares