Premio “Alberto”

Los Premios “Alberto”

Los mismos son sin fines de lucro. Creados por “Juan Gabriel Club de Fans”

 

Los “Albertos”, Son premios otorgados y entregados directamente por los fans del cantante mexicano “El Divo”, premiando a cantantes, artistas, periodistas, y personas que se vieron involucrados con el Sr. Alberto “El Divo”.

 

Premio: 

Reglamento de Concurso: Hacer Clic Para leer

 

Como Participar:

Premio “Alberto”: en la FanPage www.facebook.com/JuanGabrielClubdeFans estará como Publicación Destacada las 4 fotos de los Nominados para la votación del Premio, cada Fan le da un punto tan solo con presionar un ME GUSTA (recuerden que también se tomara como positivo en cada foto los “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me Asombra”, “Me Entristece” y “Me Enoja”).

 

Reconocimiento “Alberto”: Deberán ingresar a www.juangabrielclubdefans.com/Terna-JuanGabrieleros y seguir los pasos para subir una foto para poder concursar. En ese lugar se informará la fecha de inicio y finalización del Las votaciones. Una vez subida la foto, se deberá compartir en todos lados para que se vote, recuerden que va a depender de cada uno, ya que tenemos que invitar a todos para recibir más votaciones.

 

Premio “Alberto”:

Clic sobre la imagen para participar

JGCF: Premio Alberto 2017

 

Recuerda que todos los Me Gusta,  Me Encanta, Me Asombra, Me Entristece, Me Divierte, Me Enoja, que contenga la foto se tomarán como POSITIVOS
Ejemplo una foto de un Nominados tiene: 10 Me Gusta, 15 Me Encanta,   5 Me Asombra,  5 Me Entristece, 10 Me Divierte,  5 Me Enoja,   en total esa foto tiene “50 PUNTOS POSITIVOS”. 

 

Reconocimiento “Alberto”:

Clic sobre la imagen para participar

thumb-large810-58389f9a77cb1

 

Si tiene alguna consulta por favor enviar un correo a juangabrielclubdefans@gmail.com

 

Agradecemos el apoyo de: Movimiento JuanGabrielista de México, Los Argentinos que amamos a Juan Gabriel, Club de Fans “Nobleza Ranchera”, Amigos x JG, Club de Fans “Amor del Alma”, Invitación de Juan Gabriel a Chile, Admiradores de Nuestro Divo Juan Gabriel – Michoacán, Abrázame muy fuerte, Club de Fans Te Sigo Amando, www.juangabriel-divodejuarez.com y a todos los fans que participaron en esta votación.

shares