Quitan Estrella de Juan Gabriel en Juarez para repararla

Comparte !

La placa que contenía la estrella y la marca de las manos de Juan Gabriel en la avenida Juarez, fue removida de su lugar para ser restaurada y colocada con mayor protección para evitar robos.

Luego de que ladrones intentaron la semana pasada robar la estrella de cobre de  ‘El Divo de Juarez’ , de la placa de mármol en la que se encontraba, según informaron los vecinos.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de la avenida Juarez, Recaredo Núñez Álvarez, estuvo presente mientras se removía la placa e informó que se tiene planeado que el viernes pueda estar de vuelta la estrella y la marca de las manos del cantante en su lugar, además de que señaló que el escultor encargado de la restauración será el juarense Jesús Sánchez.

Mientras que la placa era quitada de la base de cemento en que se encontraba, algunos de los peatones que pasaban por el lugar se acercaban a preguntar por qué sería retirada la estrella, al lugar también se acercaron turistas que se encontraban en la zona para tomarse fotografías con el monumento.

Al momento en que la plancha de mármol fue retirada sufrió algunos daños, ya que antes de subirla a la camioneta en que fue transportada al taller del restaurador la placa se partió por la mitad, al respecto Recaredo Núñez comentó que las averías no eran graves, ya que las marcas de las manos del ídolo se mantuvieron intactas.

Una vez que la placa del cantante sea regresada a la banqueta que se encuentra frente al estacionamiento, en donde antes se encontraba ubicado el bar Noa Noa, también será colocada alguna protección para evitar robos, según comentó Núñez, a lo que agregó que han considerado ponerle una placa de vidrio blindado, pero aún no lo han decidido.

El representante de los empresarios y profesionistas del sector, informó que mañana se reunirá con el alcalde de la ciudad para determinar cuáles serán las mejoras que se le harán a la placa y qué protección se le dará.
prednisone dosage for bronchitis

Fuente: www.diario.mx

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares