Serie de TV nominada en los Emmy Internacional 2017

Para Leonardo Aranguibel, productor ejecutivo de la historia sobre la vida de “El Divo de Juárez”, aspirar a un Emmy Internacional es una forma de representación de toda la comunidad latina que se encuentra en EEUU.

“Es el programa en español más visto en el año 2016, y con las mejores críticas, además”, expresó vía telefónica Aranguibel.

“Nos sentimos profundamente orgullosos, sobre todo porque después de todas las largas conversaciones con don Alberto Aguilera, significa mucho que él haya visto en vida la calidad y amor que le pusimos a ese proyecto”

La clave para que hoy la producción sea reconocida por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión se debe a la honestidad con la que se hizo.

“El reconocimiento es a un trabajo hecho con un equipo de profesionales extraordinarios, la compañía mexicana BTF Media, que se esforzó porque su equipo fuera el de más alto nivel disponible en el mercado.

“La idea era hacer lo mejor que pudiéramos. Y había una responsabilidad porque don Alberto no quiso ni siquiera leer los guiones, nos dio las entrevistas para obtener la información de la serie y trabajamos sobre eso. Fue una cosa muy sincera, no intentamos friccionar en extremo”, explicó.

La ceremonia de premiación del Emmy Internacional, se realizará el lunes 20 de noviembre en el hotel Hilton de Nueva York. 

 

Fuente: https://www.am.com.mx

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares