Último festejo de cumpleaños de Alberto Aguilera Valadez, 07/01/2016

Te mostramos el último festejo de cumpleaños de Alberto Aguilera Valadez, 07/01/2016.

En el video podemos ver a Juan Gabriel festejando su cumpleaños número 66 en su casa de Cancún junto a sus seres queridos.

 

 

Agradecemos el aporte del video a Movimiento JuanGabrielista de Méxicod.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

3 comentarios sobre “Último festejo de cumpleaños de Alberto Aguilera Valadez, 07/01/2016

  • el 8 enero, 2017 a las 10:22 pm
    Permalink

    Feliz cumpleaños mi amor eterno heres y seras siempre mi angel del corazon❤

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 8:26 pm
    Permalink

    como duele verlo en su ultimo cumpleaños tenia tanta vida por delante tenia tantas cosas, tenia sueños por realizar, un mundo lleno de metas, enriquecedoras por regalarnos mas y mas de de su música de su vida de su humildad un gran ser humano, una gran perdida para el mundo y para todos los que admirábamos mas y mas de el. es muy dificil saber que ya no esta en este planeta como lo llamaba, que algun dia en una entrevista dijo que dejaría un hueco tan grande y profundo que nadie lo reemplazaría, ya se acabo ese mundo no nacerá ningún otro juan gabriel lo ubico que nos queda es esperar haber cual de tantos hijos que nos dejo y acerque un poquito a él nuestro amor eterno incansable trabajador honesto y querido por millones de millones de personas

    Respuesta
    • el 21 julio, 2017 a las 1:41 pm
      Permalink

      La independencia es un buen legado que nos deja a la sociedad mexicana, el haber crecido sólo, lo hizo amante de la soledad, así su espíritu se enriqueció; y aprendió a no depender de los demás, a buscar. Encontró lo que todos anhelamos: nuestra meta y lograr sus sueños de escribir, interpretar y cantar. Con eso se dió por bien servido. Lo demás es ganancia: el desprecio, el odio, la indiferencia, la burla, la discriminación, la tristeza, la agresión, la felicidad, la envidia, y el amor le sirvieron como granero para tener un acervo muy grande de composiciones, que quedan como una herencia para todos los mexicanos, porque un pueblo que no canta ni se alegra con las canciones es un pueblo sin alma, el nos deja un espacio muy bello para no estar tristes: hacer de nuestros días, una vida plena de felicidad.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares