Venezuela

La primera vez que se subió a un avión, fue con destino a Venezuela. La primera vez que cantó públicamente en un canal de televisión, fue en Caracas.  “Y la primera vez que me subí a un barco, también fue para ir a Venezuela”, confesó alguna vez Juan Gabriel.

JGCF: Venezuela

JGCF: Venezuela

JGCF: Venezuela

 

2013

Concierto en el Poliedro de Caracas el 23 de noviembre de 2013

Durante más de tres horas, Juan Gabriel ofreció a su público venezolano un show en el que interpretó 30 temas. Juan Gabriel compartió con los asistentes lo que el país representa para su carrera. “La primera vez que salí en televisión nacional fue en Venezuela, en el programa Él y ella con Miguel Ángel (Landa) y Mirla Castellanos; la primera vez que me fui de fiesta fue en De fiesta con Venevisión; la primera vez que conocí a un presidente fue a Carlos Andrés (Pérez)”, recordó entre los aplausos del público donde destacó la presencia de María Gabriela, hija del fallecido mandatario Hugo Chávez. Sus palabras fueron coronadas con la presencia de un mariachi que cantó Alma llanera, Solito con las estrellas y Caballo viejo mientras las tres pantallas de leds proyectaban imágenes relacionadas con el país. Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Juan Gabriel interpretó el tema Hasta que te conocí, en el que alternó su voz con la de sus seguidores, quienes no dejaron de acompañarlo ni un solo minuto y que premiaron con una ovación de pie. “Linda Venezuela, no tienes ningún defecto”, gritó.

 

[flagallery gid=21]

JGCF: MaduroEl presidente Nicolás Maduro recibió la noche del viernes 22 de noviembre de 2013 en la casa de gobierno a Juan Gabriel, quien junto a un mariachi le cantó “Las Mañanitas” por el cumpleaños del mandatario, quien nació el 23 de noviembre de 1962.

En un jardín interno del palacio, de pie y rodeado de algunos de sus colaboradores, el presidente, junto a su esposa Cilia Flores, también escuchó al cantante interpretar una de sus más famosas piezas: “Se me olvidó otra vez”.

“Gracias por esta aquí”, dijo Maduro al estrechar la mano de los integrantes del grupo y de Juan Gabriel. “Hoy ha sido como una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes”, añadió al pedir otra canción al mexicano.

“Agradecer a nombre del corazón del pueblo de Venezuela, la visita de ustedes, de Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México”, añadió el presidente. “Decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final”, dijo.

 

 

Si tenes fotos de Juan Gabriel en Venezuela, envíalas a juangabrielclubdefans@gmail.com colocando en “Asunto” la fecha y el lugar del concierto para poder subirla al álbum correspondiente.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);}

shares